Mac-Club

Versión completa: Final Cut Pro: trabajo con archivos ajenos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

gloria

Hola foreros,
    estoy con un proyecto en FCP y he importado archivos .mov de un disco duro externo. El caso es que cada vez que pego un plano en el timeline, lo tengo que renderizar. ¿Cómo puedo modificar los codecs, o lo que sea, de los archivos para no tener que renderizar todo el clip?  Sé que si los capturo con los settings de FCP, no tengo problemas, pero los demás se vuelven farragosos. Gracias y un beso.

Hola Gloria!  =) , yo ese programa no tengo, pero ahora que tenía un ratín libre te he hecho un poco de busqueda y con un pelín de suerte, creo que estos links te podran ayudar Wink

Lo único malo es que veo que esos hilos tienen su tiempete  =| , pero bueno, tengo la intución d e que te van a dar solución.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=129782

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=159403

¡Suerte!!  =) =)

gloria

Gracias Larita, eres un solete. ¡Qué haría este foro sin tu ayuda! Me han sacado de algunas dudas los enlaces.  :guinness:

¡¡Gracias Gloria!!  :lol: :lol:

Me pongo coloradina con lo que me dices [Imagen: 13vergonzosos.gif] jaja, gracias!  =) =)

¿Te sirivieron los links para resolver del todo el problema?  =)

Si no, seguimos investigando  Cool


gloria

Los enlaces me han hecho comprender que tengo que convertir mis archivos para que FCP los reconozca de primeras, pero no tengo el QT Pro. A ver si sé utilizar el COmpressor u otro programa para ajustarlo a los settings de FCP. Un besito guapa.