Mac-Club

Versión completa: Software OCR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
He visto que OminiPage para Windows anda por a versión 16 o así, mientras que la versión para Mac sigue siendo la vieja (y cara) OmniPage ProX, sin más, y con bastantes limitaciones y defectos.

¿Alguien conoce un software de OCR mejor que el OmniPage? (o si existe una versión más reciente de OmniPage, que la he buscado pero no parece que haya nada disponible)

Muchas gracias

R
Muchos de mis clientes  de Mac hace tiempo que pasaron del Omnipage al software de irislink:.

Y les va la mar de bien.

Muchas gracias, boss. Mañana me lo bajo (creo que sería imposible mayor rapidez en la respuesta)

R
(26-02-2009, 00:02)rfacal link escribió: [ -> ]Muchas gracias, boss. Mañana me lo bajo (creo que sería imposible mayor rapidez en la respuesta)

R

Yo no he logrado bajarme la demo y cuando lo intentaba  me he dado cuenta que ya lo había intentado hace tiempo sin éxito.

Saludos
Efectivamente la trial mode tampoco puedo bajarla para Mac, como dice Macnuel, al menos no veo la opción.  :|
Mi pozo sin un gozo, hmmmm

Si estuviese muy seguro de su calidad me arriesgaba a comprarla, per la verdad, preferiría ver eñ programa ates en funcionamiento

emegezeta

¿y el Abby Finereader que viene con scanners de Epson?
Vamos a ver: yo tengo OmniPazge Pro X, y funciona, pero con problemas. Por ejemplo, o vas guardando página a página o, si añades una tras otra te puedes encontrar con que ha perdido las primeras al final del proceso. Hace cortes de párrafo bastante arbitrarios, al igual que tamaños de letra sorprendentes… etc. etc. A veces necesito escanear una cierta cantidad de páginas y "arreglarlas luego me lleva bastante tiempo.

Por eso pregunto si alguien conoce un software mejor, más eficiente, más fiable.

No entiendo porque no se actualiza OminPage nada más que para Windows (bueno, supongo que por tamaño de mercado, claro) pero la versión para Windows promete unas prestaciones (ignoro si funcionan bien) que me ponen los dientes largos.

Me gustaría que me recondaseis algún OCR que conozcais de mejor calidad, si es que existe. Mientras tanto trataré de conseguir una demo del Iris que dice Alberto, a ver si lo logro

Salud y gracias por todas y cada una de las respuestas
http://sourceforge.net/search/?type_of_s...&words=ocr

Prueba aquí. Yo he descargado alguno; pero mi torpeza natural y la falta de tiempo no he podido hacerlos funcionar aún.
Mira a ver si hay alguno para Mac: suerte.
Para Mac sólo hay, en estos momentos, dos OCR "serios" Omnipage (que se está quedando anticuado) e Irislink.
Páginas: 1 2