Mac-Club

Versión completa: MINI MAC Dejar solo el S.O. de Apple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chemax

Hola,
Tengo un Mini Mac con 2 S.O. (Mac y Windows). Mi disco duro es pequeño y está dividido en 2. Uno  para el S.O. de Mac y el otro para Windows. Quiero borrar la particion de Windows y añadirle ese espacio a la de Mac.
Me puede ayudar alguien?  Gracias
Con este programa lo puedes hacer fácilmente. http://www.coriolis-systems.com/iPartition.php

chemax

Gracias. Lo voy a probar.

PETERPUNK

desde utilidad de discos puedes eliminar la partición de Windows. Creo que acabarás antes.
(24-02-2009, 20:41)PETERPUNK link escribió: [ -> ]desde utilidad de discos puedes eliminar la partición de Windows. Creo que acabarás antes.

ademas tengo mis dudas: la partición windows se parece a un archivo normal y corriente del mac.
(24-02-2009, 22:10)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=PETERPUNK link=topic=13811.msg76099#msg76099 date=1235500909]
desde utilidad de discos puedes eliminar la partición de Windows. Creo que acabarás antes.

ademas tengo mis dudas: la partición windows se parece a un archivo normal y corriente del mac.
[/quote]


en ese caso ¿ estás seguro que tienes particiones en tu disco duro ? A lo mejor es que sólo tienes un parallels, virtual box, o similar con máquinas virtuales, en cuyo caso se borran esos archivos y listo.