Mac-Club

Versión completa: Apagado inesperado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javimacbook

Tengo un problemilla. Mi macbook se apaga inesperadamente (le queda como media batería) y cuando lo vuelvo a encender sigue en el 56% de batería pero se apaga, giro el ordena y aprieto el botón de la batería para ver si está descargada pero tiene tres luces encendidas. Solo se apaga si no está conectado a la luz.... si está conectado no se apaga inesperadamente. Esto ya me pasó hace un tiempo, busqué por internet y desde la web de mac te daban como una "actualización" para arreglarlo y se arreglaba... la verdad es que "formatee" el ordenador y me parece que será el mismo problema pero vuelvo a buscar la actualización y no me deja porque dice que el ordenador no la necesita... me podéis ayudar??? Muchas gracias
Caramba que cuiroso que a mi me pase lo mismo desde que actualizé a 10.5.6 y demás actualizaciones que me daba desde el sistema.En mi caso me ha ocurrido a veces a los 5 minutos de estar con la batería completamente llena.Como ya la tengo algo gastadilla he pedido otra nueva que me viene bien y asi comparo el problema. Esperaré a que me llegue y comprobaremos. No obstante parece algo rarillo el tema... :mad: :mad:

javimacbook

Ok! A ver si tenemos suerte!
Ya he recibido desde apple store la batería nueva y en principio todo va bien. Por tanto imagino que era un problema de la batería que no cargaría todo lo que dice, o que se descargaría más ràpidamente. La mia en concreto llevaba como dos años y pico con ella y usándola bastante. No obstante sigo vigilante.

Mirad esto que salio hoy  =)

http://www.faq-mac.com/noticias/34726/ap...n-garantia

¡Saludos!  =)