Mac-Club

Versión completa: Nueva Macbook ( el tiempo sube y baja)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

hancehan

Hola a todos, soy nueva aquí y ayer adquirí mi nueva Macbook pro después de haber tenido experiencia con una macbook, resulta que ayer etuve probando la bateria, pero la cuestión es que la primera vez demoró muchisimo para cargar estaba en el 90% de carga y aún así salía que faltaba como 2 horas, luego de completarse la carga me sale el tiempo restante de bateria y salen 5horas o 4, pero a los 20 minutos que empiezo a usarla baja a 2 horas, luego si interrumpo mi trabajo y la dejo inactiva por 10 minutos, al volver vuelve a salir 5 o 4 horas y enseguida me vuelve a pasar lo mismo que baja a 2.

Quisiera saber si saben algo de esto si es correcto que pase esto con la batería, porque con mi macbook pasada no me sucedía esto, me indicaba el tiempo tanto de carga como al igual el tiempo que me quedaba de bateria y efectivamente eso se cumplía, eso no me pasa con esta nueva macbook pro.

Y quisiera saber sus respuestas de acuerdo a sus experiencias ya que me la trajeron de USA y en los proximos dias tengo un familiar que se regresa para aya y si esta mal tengo la opción de cambiarla y enviarla, esperare sus respuestas muy anciosa y muchas gracias por la atención.

Hanna.

Parece que tu caso no es normal ya que yo tengo el MacBook Pro y hasta la fecha no me ha dado nunca problema con la batería. Siempre se llena al 100% y va bajando lentamente como debe ser y me puede durar dándole caña hasta 3 horas sin parar. No es tan duradera como al principio habían dicho,pero no me quejo. Otra cosa es cuando entro al Windows que ahí desgasta mucho más la batería.

Así que si no estás contenta mejor que te la cambien por otra no vaya a ser que te salga rana.

Un saludo
(20-02-2009, 09:12)hancehan link escribió: [ -> ]Hola a todos, soy nueva aquí y ayer adquirí mi nueva Macbook pro después de haber tenido experiencia con una macbook, resulta que ayer etuve probando la bateria, pero la cuestión es que la primera vez demoró muchisimo para cargar estaba en el 90% de carga y aún así salía que faltaba como 2 horas, luego de completarse la carga me sale el tiempo restante de bateria y salen 5horas o 4, pero a los 20 minutos que empiezo a usarla baja a 2 horas, luego si interrumpo mi trabajo y la dejo inactiva por 10 minutos, al volver vuelve a salir 5 o 4 horas y enseguida me vuelve a pasar lo mismo que baja a 2.

Quisiera saber si saben algo de esto si es correcto que pase esto con la batería, porque con mi macbook pasada no me sucedía esto, me indicaba el tiempo tanto de carga como al igual el tiempo que me quedaba de bateria y efectivamente eso se cumplía, eso no me pasa con esta nueva macbook pro.

Y quisiera saber sus respuestas de acuerdo a sus experiencias ya que me la trajeron de USA y en los proximos dias tengo un familiar que se regresa para aya y si esta mal tengo la opción de cambiarla y enviarla, esperare sus respuestas muy anciosa y muchas gracias por la atención.

Hanna.

De entrada deja descarga la batería totalmente, hasta que el ordenador se apague  (Cuando esté al mínimo, te saldrá un mensaje avisando que enchufes el cargador, ignóralo y deja que se desconecte el mac por sí mismo)

A continuación procede a enchufar a la corriente y con el mac apagado esperar a la carga (el led del magsafe -enchufe magnético-se pone verde)

Si pasadas las horas el led no se pone verde o si te sigue haciendo lo mismo, deberás de reemplazar la batería.

hancehan

OK muchas gracias a Lady y al admin Alberto por responderme, estoy preocupada porque suceda esto porque ya sabran que a los portatiles mac se les trata como niños consentidos como todos lo harán, asi que voy a probar lo que dice Alberto y si aún asi no me va , la cambiaré, gracias por sus consejos.

calfergo

Hola, yo siempre he observado ese detalle en las Mac portátiles que he tenido... claro que no con diferencias tan grandes como en tu caso, pero, tengo entendido que esas diferencias que aparecen de pronto es dependiendo de con qué estés trabajando en ese momento, recuerda que hay aplicaciones que consumen mucha energía (bien sea porque el procesador tiene que trabajar más, mas uso de memoria, en fin) y hay otras que consumen poca energía... entonces el cálculo del tiempo restante te lo hace tomando en cuenta el consumo que está teniendo en ese momento... bueno, eso es lo que yo he notado... pero, repito... no con diferencias tan grandes como en tu caso....

hancehan

YO tambien creo que mi caso es raro porque demora demasiado en cargarse ahora por ej estaba en 99% y ha bajado a 98% y no se pone aún el conector de la mac en verde, nose si deberia desconectarla ya o dejar hasta que se ponga en verde q perfectamente ese 2% que me falta puede demorar media hora mas, nose que hacer ene ste caso.

esta es la imagen que tengo de mi bateria. ademas en la segunda imagen sale que el maximo de mi bateria es 105%... no creo que esto sea normal

[Imagen: picture1xg4.png]
[Imagen: picture1ls0.png]