Mac-Club

Versión completa: Módulo de memoria para iMac G5.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pascov

Hola amigos. Quisiera ampliar la memoria de mi iMac G5. Actualmente solo tiene la que traía de fábrica, es decir, 512 mb. Se queda un poco corta para algunas aplicaciones, por lo que quisiera meterle otro módulo de 1 gb. He estado mirando por ahí. En apple store me sale de presupuesto y me he dado de bruces con esta web en la red:

http://www.pixmania.com/es/es/777/217/xx...eresn.html

Es el módulo número cuatro empezando por arriba:


PIXMANIA Memoria PC 1 Gb DDR2 SDRAM PC4200 533 MHz en blister (garantía 10 años)

Pixmania le propone una batería de memoria para realizar todas sus actividades informáticas sin ningún tipo obstáculo.
71 €
EN STOCK


Creo que el precio (71 euros IVA incluido) está muy bien.

¿Que opinais?
Cuidadín con Pixmanía.... Un día de estos comentaré mis experiencias (sí, en plural) en el apartado de quejas de estos foros..

Siempre que compres RAM para Mac, di que la quieres para Mac, es un pelín más cara que la genérica de PC (entre 5 y diez euros para un Giga, no tanto como en Apple, por supuesto) pero no tendrás problemas.
...lo reconozco yo piqué y ahora se la he regalado a un pecero.Si 71 € para regalar.juas que barato regalo.juas juas :mad:

pascov

Gracias amigos, casi meto la gamba. Bueno, entonces donde me aconsejais que lo compre, vosotros que teneis experiencia en esto. Ya sabeis un sitio lo mas fiable posible y al mismo tiempo lo mas económico...!!!!

Gracias.