Mac-Club

Versión completa: Problema para conectarme a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

hackarre

Hola a todo el mundo,

El caso es que tengo un macbook, de los nuevecitos, y hasta ahora no he tenido ni un solo problema con él. Tengo instalados el firefox y el safari (es que yo soy mucho del free software..  Rolleyes), y para conectarme a internet en mi cole tengo que configurar un proxy. Así que lo hago desde preferencias y puedo navegar mediante Safari, así tenía firefox para casa, sin proxy. Pues todo funcionaba perfectamente, pero hoy a dejado de funcionar en casa. No se me conecta ni con Firefox ni con Safari, sacandole el proxy.

Soy nuevo en esto de mac, así que no tengo mucha experiencia..

Muchas gracias a todos  =)
(17-02-2009, 23:38)hackarre link escribió: [ -> ]Hola a todo el mundo,

El caso es que tengo un macbook, de los nuevecitos, y hasta ahora no he tenido ni un solo problema con él. Tengo instalados el firefox y el safari (es que yo soy mucho del free software..  Rolleyes), y para conectarme a internet en mi cole tengo que configurar un proxy. Así que lo hago desde preferencias y puedo navegar mediante Safari, así tenía firefox para casa, sin proxy. Pues todo funcionaba perfectamente, pero hoy a dejado de funcionar en casa. No se me conecta ni con Firefox ni con Safari, sacandole el proxy.

Soy nuevo en esto de mac, así que no tengo mucha experiencia..

Muchas gracias a todos  =)

tienes que crear un perfil /ubicación para el cole y tu casa... te vas al panel de red y arriba tienes la opción para crearlas. dale un nombre y configúrala.. a cada vez que cambies de sitio te vas a ese panel seleccionas la ubicación que necesites.

y voilà