Mac-Club

Versión completa: lios con los archivos en el Entourage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Buenas, buenas.

Vaya lío que tengo con el Entourage, los archivos adjuntos cuando los descargo me los coloca en dos sitios al menos que yo sepa, en la carpeta descargas y en la carpeta de privados, documentos, datos de usuario de microsoft, y datos adjuntos guardados.

Y la verdad determinada información del trabajo no me gusta que quede dispersa. He intentado poder configurarlo de forma que solo lo guarde en un sitio que yo controle pero no se como hacerlo.

¿como puedo configurar la carpeta en la que me ubique los archivos que descargo?

Gracias

superadmin

(13-02-2009, 20:39)jpe link escribió: [ -> ]Buenas, buenas.

Vaya lío que tengo con el Entourage, los archivos adjuntos cuando los descargo me los coloca en dos sitios al menos que yo sepa, en la carpeta descargas y en la carpeta de privados, documentos, datos de usuario de microsoft, y datos adjuntos guardados.

Y la verdad determinada información del trabajo no me gusta que quede dispersa. He intentado poder configurarlo de forma que solo lo guarde en un sitio que yo controle pero no se como hacerlo.

¿como puedo configurar la carpeta en la que me ubique los archivos que descargo?

Gracias

No preferirías utilizar el Mail que, además está perfectamente integrado con el sistema?

Cuando le das a guardar a un adjunto ¿no te sale sólo la carpeta de documentos? Lo mismo es que tienes que borrar algunas preferencias.No obstante nuestro consejo es que te cambies al mail y volverás a ser feliz.
(13-02-2009, 20:58)superadmin link escribió: [ -> ][quote author=jpe link=topic=13688.msg75476#msg75476 date=1234550343]
Buenas, buenas.

Vaya lío que tengo con el Entourage, los archivos adjuntos cuando los descargo me los coloca en dos sitios al menos que yo sepa, en la carpeta descargas y en la carpeta de privados, documentos, datos de usuario de microsoft, y datos adjuntos guardados.

Y la verdad determinada información del trabajo no me gusta que quede dispersa. He intentado poder configurarlo de forma que solo lo guarde en un sitio que yo controle pero no se como hacerlo.

¿como puedo configurar la carpeta en la que me ubique los archivos que descargo?

Gracias

No preferirías utilizar el Mail que, además está perfectamente integrado con el sistema?


[/quote]

aunque no está en castellano, te aconsejo Odysseus: es de los clientes de mail más antiguos para mac... y yo lo uso desde AppleLink ( con un modém de 2.400 baudios)... piensas que quieres hacer una cosa y en odysseus la encuentras.

ahora los desarrolladores han puesto la directa y cada 6 meses hay una versión nueva.
(13-02-2009, 20:39)jpe link escribió: [ -> ]Buenas, buenas.

Vaya lío que tengo con el Entourage, los archivos adjuntos cuando los descargo me los coloca en dos sitios al menos que yo sepa, en la carpeta descargas y en la carpeta de privados, documentos, datos de usuario de microsoft, y datos adjuntos guardados.

Y la verdad determinada información del trabajo no me gusta que quede dispersa. He intentado poder configurarlo de forma que solo lo guarde en un sitio que yo controle pero no se como hacerlo.

¿como puedo configurar la carpeta en la que me ubique los archivos que descargo?

Gracias


Hola!, Mira aver si encuentras solución aqui en este link.

http://www.microsoft.com/spain/mac/help.mspx?app=2&qu2=

Me imagino que buscando ahí tendrá que venir. Wink

Suerte!!  =)

jpe

Gracias a todos, al final estoy utilizando el mail, pero sigo con mis dudas, si agrego un archico que sea pdf o jpg lo inserta como una imagen y no como un archivo, y encima a quien le llega le llega también como una imagen insertada e el propio correo, vamos que no lo puede abrir por que ya está abierto y con todo esto se ve pequeño.

¿Me podríais ayudar a solucionarlo y que se envíe como archivo  y se reciba como archivo sin que esté abierto?

Gracias a todos
¿Has probado a enviar un archivo comprimido que en él esté lo que quieras enviar?

Como será en formato zip pues recibirán un archivo y no la imagen.

De todas formas, en ayuda de mail mira en "Adjuntar archivos a mensajes".

Otra cuestión: En Mail en "Edición, Archivos Adjuntos" debes tener marcada la opción, Enviar siempre archivos adjuntos compatibles con Windows e Insertar archivos adjuntos al final del mensaje. De esta forma quien los reciba siempre los podrá ver al final del mensaje y no le interrumpirá la lectura.



Y para hacer un nuevo e-mail, con un archivo adjunto, pues seleccionas el fichero que sea y lo arrastras al icono de Mail en el dock, y 
y entonces arrancará Mail con el nuevo e-mail y el fichero ya adjuntado. Con el Entourage también.

Tambien puedes poner el icono de Mail en la ventana del Finder y así solo tienes que buscar cualquier archivo en el Finder y lo arrastras en la misma ventana.

Y si necesitas mandar muchas fotos, y si tu correo y el de destino no te dejan, por el tamaño, desde el propio Mail las puedes redimensionar.  =)

Entre lo que te dice PanchoVilla y esto, ¡lo conseguiremos!  =)

Bueno  =) , ¡suerte!

Cita:Otra cuestión: En Mail en "Edición, Archivos Adjuntos" debes tener marcada la opción, Enviar siempre archivos adjuntos compatibles con Windows e Insertar archivos adjuntos al final del mensaje. De esta forma quien los reciba siempre los podrá ver al final del mensaje y no le interrumpirá la lectura.
Pues gracias panchovilla, porque leyendo esto me he enterado de una función que no conocía. Estupendo. Ahora no tendré que preocuparme por dónde cae el archivo adjunto...