Mac-Club

Versión completa: Configuracion deRed
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

solokarina

Hey que tal,  quisiera que me ayudaran a aclarar un inconveniente,  estaba configurando una nueva red para mi macbook y resulta que ahora el menu de configuraciones de red no permite hacer ninguna alteración,  el aviso que me dá es que la configuración se ha hecho a traves de otra aplicación y no me deja cerrar la ventana a menos que sea forzando la salida,  ahora el error está bien asustador,  cómo logro hacer que me deje entrar a mis configuraciones de red como siempre sin ese error tan horrible?
(09-02-2009, 19:03)solokarina link escribió: [ -> ]Hey que tal,  quisiera que me ayudaran a aclarar un inconveniente,  estaba configurando una nueva red para mi macbook y resulta que ahora el menu de configuraciones de red no permite hacer ninguna alteración,  el aviso que me dá es que la configuración se ha hecho a traves de otra aplicación y no me deja cerrar la ventana a menos que sea forzando la salida,  ahora el error está bien asustador,  cómo logro hacer que me deje entrar a mis configuraciones de red como siempre sin ese error tan horrible?


explicate mejor:

mira si en el panel de redes, está el candado abierto o cerrado. porque si lo está no puedes cambiar nada. después tienes que seleccionar el tipo de conexión quieres configurar... lo más fácil es pasar por el asistente, pero lo puedes hacer manualmente.
ten a mano los datos de red, ips. máscaras, dns, etc.

y si sigue sin funcionar danos más datos sobre lo que pretendes hacer..

emegezeta

....y por favor, recordad que es importante que facilitéis algunos datos sobre vuestro ordenador y sistema operativo: modelo concreto, procesador, memoria, versión de sistema operativo, si el error es con Mac OS X ó con Windows (versión de éste), etc... De lo contrario vamos a ciegas y resulta mucho más difícil aconsejar alguna solución.

Wifi

Solo tienes que activar lo siguiente:

Preferencias del sistema -> Seguridad -> Seleccionar casilla "Solicitar una contraseña para desbloquear cada panel de Preferencias del Sistema"

Saludos,
Manuel.

emegezeta

Caramba, Manuel... ¿Cómo era eso? Ah, si, "si es un toro me empitona"  :guinness:

Wifi

Al lio nene, tenemos mucho que leer...  :lol: :lol:

¿Te ha servido solokarina?

Saludos,
Manuel.