Mac-Club

Versión completa: Safari guarda mal la contraseña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay una contraseña de las que guarda Safari (precisamente la de Mac-Club !), que la tengo mal guardada. Cuando quiero entrar al foro recibo el mensaje de contraseña errónea, la corrijo (en la página inicial) y puedo entrar; pero Safari no me dice, como solía, que esta contraseña es distinta y que si la quiero guardar; y, claro está, sigue con la errónea.

Si quiero borrarla manualmente (en Preferencias > Autorrelleno > Nombres de usuario y contraseñas > Editar > Eliminar), no hace caso. He podido borrar otras, pero esta no, y ahora ya no puedo borrar ninguna más. Tampoco puedo "Eliminar todo". No hace caso.

He buscado en Librería > Safari y en Librería > Application Support algún fichero que parezca que almacena estas contraseñas, para tirarlo a la papelera y volver a empezar, pero no lo he encontrado. Debe de ser un fichero oculto o encriptado, lu cual parecería razonable. Pero dónde está ? Alguien lo sabe ? O, en general, alguna idea de cómo resolver este problema ?

bueno, si nada te funciona y si tienes en el estrago que vas a hacer, hay una solución última... borras los cookies de Safari, pero perderas todos tlos accesos otros sitios.. y tendrás que volverlos a configurar... a mi me costo un disgusto me pase una mañana para dejarlo todo como antes...

espera, ves a utilidades y abres acceso a llaves, mira si tienes un item que pone mac-club, lo eliminas y prueba otra vez.

breixo

(01-02-2009, 15:08)ezmac link escribió: [ -> ]espera, ves a utilidades y abres acceso a llaves, mira si tienes un item que pone mac-club, lo eliminas y prueba otra vez.

Estos ultimos dias me pasa lo mismo que a pep. Esta es mi primera prueba. Ya os informare.
     Saludos

breixo

(01-02-2009, 16:48)breixo link escribió: [ -> ]Estos ultimos dias me pasa lo mismo que a pep. Esta es mi primera prueba. Ya os informare.
Pues no funciona ni el acceso a llaves, ni borrar la cokie.
    Saludos
Entonces te vas a tener que esperar, a ver lo que dicen en el foro de desarolladores... porque los FAQ son interminables ( preguntas frecuentes).

Prueba esto también, entra en Acceso a Llaves, y regenera las contraseñas a ver que pasa. ya contarás
Resuelto!

Utilidades > Acceso a Llaveros > Buscar la contraseña recalcitrante y borrarla. Entonces también me ha desaparecido de Safari. Quizás por eso no se podía borrar desde la Preferencias del Safari, porque en realidad no estaba en Safari sino en el Acceso a Llaveros. Digo yo...

También había probado Restaurar Safari, pero no me había funcionado.

Gracias por la idea, ezmac. Ahora ya sé un poco más cómo funciona todo esto...
Está sucediendo con la última versión de Safari.
Tiene la manía de poner asteriscos en el llavero en lugar de la contraseña.
Si cuando te está fallando el acceso  vas a Llaveros y le dices que te revele la contraseña, verás que en lugar de la correcta pone *****
(01-02-2009, 21:18)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Está sucediendo con la última versión de Safari.
Tiene la manía de poner asteriscos en el llavero en lugar de la contraseña.
Si cuando te está fallando el acceso  vas a Llaveros y le dices que te revele la contraseña, verás que en lugar de la correcta pone *****
y se comenta una cosa rara estos ddíasíkas del safari último... cuando al señorito le da la gana, empaqueta los cookies de varios sites en un sólo archivo... me han mandado el archivito del cookie ese, y efectivamente están revueltos varios sites.. con lo cual si lo borras no sabes que es lo que estás haciendo.
(01-02-2009, 21:18)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Está sucediendo con la última versión de Safari.
Tiene la manía de poner asteriscos en el llavero en lugar de la contraseña.
Si cuando te está fallando el acceso vas a Llaveros y le dices que te revele la contraseña, verás que en lugar de la correcta pone *****

Efectivamente, eso es lo que me sigue sucediendo. Y por más que rectifique la contraseña cada vez que me conecto, y me pregunte si quiero guardarla y le diga que sí, nada, sigue guardando esos *****.

Lo curioso es que sólo me lo hace con la de Mac-Club . . .

(06-02-2009, 10:45)Pep link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=13580.msg74766#msg74766 date=1233515931]
Está sucediendo con la última versión de Safari.
Tiene la manía de poner asteriscos en el llavero en lugar de la contraseña.
Si cuando te está fallando el acceso vas a Llaveros y le dices que te revele la contraseña, verás que en lugar de la correcta pone *****

Efectivamente, eso es lo que me sigue sucediendo. Y por más que rectifique la contraseña cada vez que me conecto, y me pregunte si quiero guardarla y le diga que sí, nada, sigue guardando esos *****.

Lo curioso es que sólo me lo hace con la de Mac-Club . . .


[/quote]

Lo hace con cualquier software que use el sistema de autenticación y cookies de Mac-Club.
A mi me sucede con algunos foros a los que estoy suscrito. No en todos.

Páginas: 1 2