Mac-Club

Versión completa: Comportamiento extraño del Google: ¿virus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

No se si habrá salido ya este tema, en búsqueda no he encontrado nada similar; desde esta mañana algo raro le pasa al safari cuando hago una búsqueda en google, y es que en la lista de resultados, éstos aparecen -todos, sin excepción-, con una línea debajo que pone: " este sitio puede dañar su equipo"; cuando quiero entrar en cualquier de los resultados, simplemente no me deja entrar en la página y su lugar parece una pantalla de advertencia que me da opciones a redireccionarme a varios sitios; puedo entrar a una página a través de la barra de direcciones, o de favoritos.
Seguramente será una bobada, pero no se si preocuparme y sobre todo cómo arreglarlo, ¿alguna sugerencia?

Gracias por adelantado, un saludo  =)


Utilizo un iMac 20'' con MAC OS-X Tiger 10,4,11, y la versión 3.0.4 de Safari; lo que sale en esas páginas de advertencia es:

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.

Sugerencias:
Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
Si lo deseas, puedes acceder a http://www.safarimadrid.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.

Gracias otra vez  =)
Parece ser algún problema con Google. Me esta ocurriendo lo mismo con Camino.
Hola a todos,


Estoy de acuerdo con iOtro pues también me sale con Firefox. Hasta sale mal si en Google preguntamos por Google.

Por cierto iOtro, ¿cómo va el buscador Camino? Gracias

Salut
Estoy encantado. En mi opinión... es la fusión ideal de Safari y Firefox.

Es como Firefox (mismo motor) pero con las ventajas de Safari, en cuanto a integración con el sistema (utiliza el llavero, el corrector del sistema)
Utilizaba Safari por la velocidad pero como tenia problemas con alguna pagina, me pase a Firefox (no me gusta usar varios programas para lo mismo)
Probé Camino y aquí me quedo. No envidia la velocidad de Safari, estabilidad increíble y la integración es prácticamente total.
Hecho solamente en falta los RSS integrados en Safari o los marcadores dinámicos de Firefox. Camino solamente te marca el
soporte RSS de la pagina pero debes leerlos con un lector externo, para esto uso Vienna.  http://www.vienna-rss.org/vienna2.php

Espero haberte aclarado algo.
Google está haciendo modificaciones en su software y me temo que se les ha escapado un bug.
Mañana seguro que sale en la prensa Smile


Tico

Yo había leido algo relacionado con eso, un adicional de google que te examinaba las web y te decía si eran potencialmente peligrosas. Quizás se les escapó y examinan todas sin tu consentimiento.
Parece esta solucionado, ya sale correcto. Rápidos, no... =)
Vaya, qué alarmista, jeje.... pues menos mal, muchas gracias a todos de todas maneras

Saludetes Smile