Mac-Club

Versión completa: No puedo arrancar desde firewire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(31-01-2009, 20:03)andresvierno link escribió: [ -> ]Mira el disco firewire se monta perfectamente, aparte si voy a preferencias/discos de arranque puedo ver que el disco firewire me aparece como opción de arranque y puedo arrancar desde ahí sin problemas.
O sea la copia del disco de mi powerbook se ha hecho bien y bootable, ya que puede arrancarse.
El problema es que si hoy muriese mi disco duro interno, no podría arrancara desde mi disco firewire porque no se ve al arrancar presionando alt.
En cuanto a lo que dices de CCC (carbon copy) te cuento que hice una copia pero tampoco puedo verla, se hace una copia perfecta pero sigo sin poder arrancar desde el firewire, en fin sigo con el mismo problema.

...pero si se ve tu disco en arranque y puedes arrancar desde él como dices, aunque no tengas interno arrancarías igual. No sé por qué lo de la tecla opción. no tienes que usarla.Eso es lo que dices y comentas.Haz la prueba de quitar el disco duro interno y decirle al sistema que te arranque desde el externo. yo creo que si te funcionaría....al menos el panel de arranque te lo reconoce como dices.
Páginas: 1 2