Mac-Club

Versión completa: Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco ( PRIVILEGIOS )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

delmod

(29-01-2009, 02:03)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Hay que hacerse amigo del fsck en modo monousuario

Desde que lo comentaste en otro hilo "fsck" y yo somos amigos. Pero aprovechando la nota: el comando fsck -fy, ¿revisa ó repara?. Y si sólo revisa ¿cuál sería el siguiente comando a utilizar en caso de encontrar errores?
(29-01-2009, 18:44)delmod link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=13540.msg74519#msg74519 date=1233187411]
Hay que hacerse amigo del fsck en modo monousuario

Desde que lo comentaste en otro hilo "fsck" y yo somos amigos. Pero aprovechando la nota: el comando fsck -fy, ¿revisa ó repara?. Y si sólo revisa ¿cuál sería el siguiente comando a utilizar en caso de encontrar errores?
[/quote]

Revisa y repara todo en uno.
Y si la cosa está muy fastidiada, avisa que no se ha podido reparar.
A veces necesita más de un paso para reparar, y hay que repetir hasta que aparezca el mensaje
"The disk appears to be OK"
Si tras cuatro o cinco ejecuciones del fsck no se logra ese mensaje o aparece uno diciendo que no puede reparar, entonces hay que acudir a medicinas más fuertes siendo la ideal borrar y recuperar del backup o reinstalar.

Al final me decidí de volver a limpiar todo y hacer otra instalación desde 0.

Y tachan funciona todo a la perfección y ya vuelvo a tener dichos privilegios de nuevo en mis documentos y carpetas.

Creo que cuando hice la primera instalación desde 0 y cargué todo y luego desde mobileMe, sincronizé los llaveros y la preferencias ahí se volvió loco el cacharrito y no me dejaba modificar dichas cosas, así que como no paraba de cambiar privilegios en archivos y carpetas y reparando permisos y no me hacía caso, pues decidí de volver a empezar otra vez de nuevo.

Eso si, instalé todo no he utilizado para nada la sincronización de mobileme y en mi Hd externo copié todos mis documentos, fotos, música, pelis, etcc..... y luego solo he tenido que volver a añadirlo de nuevo y todo a la perfección.

Así que mi tema ya está solucionado, gracias por vuestras comentarios..
:aplauso: :aplauso: :guinness: :guinness: :guinness: :aplauso: :aplauso:

Páginas: 1 2