Mac-Club

Versión completa: Interferencias entre y ratón teclado Bluetooth
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos:
Tengo un teclado bluetooth dinovo Edge de Logitech. Es impresionante, pero estoy a la espera de que salga el mismo pero para Mac, adaptado a nuestras "necesidades". Mientras tanto, como se suele decir: "el que espera desespera".
Resulta que, no sé cómo ni porqué, me da la impresión de que se desconecta pasados unos minutos. No es un "desconectarse total", en cuanto tocas una tecla "revive", pero, tampoco sé porqué, interfiere con el ratón (de Mac, también bluetooth). Ya, de entrada, cuando empiezo a trabajar con él ocurre algo parecido pero más drástico, y el ratón va muy lento, hasta el punto que tengo que desconectarlo y volverlo a conectar.
Disculpad el rollo, pero he intentado explicarlo lo mejor posible. El caso es que parece que los dos "aparatos" bluetooth, se interfieren. Y había pensado, a parte de cualquier otra solución que podáis darme, que si el teclado estuviese "totalmente" conectado, día y noche, no habría problemas con esas interferencias cada vez que el teclado "despierta".
No sé si me he explicado bien.
Gracias.
según mi experiencia lo del teclado tuyo no es cosa aislada: a mi me ha pasado.. y es más el bluetooth me ha hecho carambolas a 4 bandas: móvil, teclado, ratón e impresora.

según usabas el de un dispositivo u otro, alguno se ponía en los brazos de morfeo ( reposo comatoso) y sin más explicación se despertaba a lo 2 o 3 minutos.

moraleja: bluetooth, no lo uso más en informática hasta dentro de un par de años.

y pregunta para el millón: como narices coexisten 2 macs con periféricos BT... nada, nada como los cables no hay nada mejor !!!