Mac-Club

Versión completa: actualizar un mac OS X version 10.3.9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Teresa del V.

Hola a todos, se que os reireis de mi dinosaurio pero...los viejos tambien merecen vivir, por eso or pido ayuda para actualizar mi Ibook G4. Estas son sus especificaciones:
Version: 10.3.9
1.2 GHz
Memoria 768
Velocidad 133
Me gustaria saber que necesito para instalarle el Leopard.
Cuento con vuestra ayuda en esta mision humanitaria.
Saludos,
Teresa

emegezeta

... el Leopard Smile

Precisamente esta misma semana le he instalado Leopard (Mac OS X 10.5) a un Mac idéntico al tuyo (de una compañera de trabajo). Es conveniente instalarle la última actualización (ahora va por el 10.5.6).

No creo que uses aún el Mac OS 9 en el entorno "Clasic", pero si es así ten en cuenta que cuando le instales Leopard será ya imposible usar éste.

Hola!  =) También puedes echar un vistazo a la propia web de Apple http://www.apple.com/es/macosx/techspecs/

Y aquí dudas y respuestas sobre Leopard http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=227239

Suerte!!  =)
Yo también estaba pensando ahora mismo en un problema similar, no el cómo acualizarlo si no el por qué actualizarlo.
En mi powerbook G4 1,25 con 1,25 de RAM actualicé de 10.3.9 a 10.4.11 y estoy pensando si convendría el ponerle un 10.5.6 o no y en qué lo notaría.

Si tu pregunta es si se puede poner en tu equipo, la respuesta es que sí. Yo lo tenía instalado en un Powerbook G4 a 1.0 e iba bastante bien, pero realmente desconozco las diferencias, además de las visuales entre mi actual Tiger y mi anterior Leopard.

A ver si alguien nos saca de dudas... Rolleyes

Hola Urotsu... doku!!  :lol:  :lol:, que es un Sudoku de escribir el nick tuyo  :lol:  (es broma Wink  ), que yo siempre estoy de juerguilla  =) =)

Bueno, pues aqui te dejo links con toda la info de todas las mejoras que fueron metiendo en las 6 actualizaciones que llevan de Leopard para que juzgues por tí mismo las diferencias. Suerte!  =)

Mejoras en la 10.5.1 http://huanglulilcorner.es/?p=115

Mejoras en la 10.5.2 http://www.applesfera.com/2008/02/12-nov...-os-x-1052

http://docs.info.apple.com/article.html?...=307109-es

Mejoras en la 10.5.3 http://www.referenta.com/actualizacion-d...edia=print

Mejoras en la 10.5.4 http://support.apple.com/kb/HT1994?viewlocale=es_ES

Mejoras en la 10.5.5 http://support.apple.com/kb/HT2405?viewlocale=es_ES

Mejoras en la 10.5.6  http://support.apple.com/kb/HT3194?viewlocale=es_ES

Saludos!!  =)
a ese mac tuyo supera ampliamente el listón que puso apple para la instalación de leopard.... solo detalle (porque no he citado tu post) métele el máximo de ram que te permita (a tope), está bastante barata ya que es un modelo antiguo, y mira por las webs y busca discos de más capacidad ... los emcuentras de mayor tamaño que que tiene y su precio es de risa.
Gracias Larita, pero con mi pregunta esperaba una respuesta más concisa del tipo "pues vas a ganar en velocidad..." "te va a durar más la batería..." "tu wifi va a captar señales de vida en plutón..."  :lol: :lol: Ese tipo de respuestas que le hacen decir a uno "pues oye, si que me voy a poner el Leopard" ó por lo contrario "Virgencita, virgencita que me quede como estoy" Perdo de nuevo gracias por tomarte la molestia de ponerme los enlaces (que por supuesto he leído) A ver si alguien se anima con una respuesta de ese tipo.

Por otra parte a la autora del post yo le diría que sí se actualizara, pues hay cantidad de programas que directamente te dicen "panther?? no gracias"