Mac-Club

Versión completa: MAC NUEVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente....

Solo saber una cosa. Me va a llegar un Macbook, nuevo a casa. Se lo pedí para hacerle un favor a un amigo, que lo quiere para su empresa.

Me pregunto. Se puede saltar la zona de registro que tiene el Mac, al abrirlo la primera vez. Y luego retomarla??????????????

Lo digo, porque me gustaría curiosear un poco, ya que no he tenido la suerte de verlos funcionar. Y luego darselo, y como si nada.

Eso es posible.

Gracias.
Saludos.
no te fíes mucho de lo que te voy a decir, ya que hace más de un año que no instalo un Mac OS X ( bueno si, pero no se registran las betas )..

creo recordar que pues decir cuando arrancas por primera vez que lo registraras después. otra cosa que puedes hacer es que tu amigo te de los datos... y santas pascuas plin.

curiosidad, dónde habéis comprado el mac... en applestore para empresas hay opciones de financiación interesantes

emegezeta

En el momento en que aparezca la ventana de registro, pulsas "Comando-Q" (como cuando cierras una aplicación) y puedes saltar el registro.
(26-01-2009, 20:05)emegezeta link escribió: [ -> ]En el momento en que aparezca la ventana de registro, pulsas "Comando-Q" (como cuando cierras una aplicación) y puedes saltar el registro.
¡

Correcto. Al hacer el cmd-Q, el Mac te preguntará si quieres saltarte el registro y le dices que sí. Luego creará un icono en tu disco "registar, etc..." para poder registarlo en el futuro.
Si no te interesa, borras ese icono y listo.