Mac-Club

Versión completa: EXTRA, EXTRA... nuevo macbook policarbonato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://store.apple.com/us/browse/home/sh...co=MTE3MzM

id a esta página, y vereis el nuevo macbook de la familia de la anterior generación ( no unibody ). lo más importante es que han incorporado la g400m, y 2 gigas de ram... el resto es pecata minuta


de he dado un voltio por las stores europeas y no aparece... o es un modelo para los States o Europa no se ha puesto las pilas

Fylgje

¡Anda!, un blanquito con tarjeta grafica NVidia!!!.
Ala actualización silenciosa, ya podrían hacer lo mismo con el mini ;-) o es que pretenden sacar un modelo nuevo?
Y conserva el firewire, cada dia entiendo menos...  =(
Lo he tenido hoy en las manos. Personalmente para los nuevos propietarios pues muy bien. Pienso que es un lavado de cara y poco más.Incluso me parecieron pesados.Es un pequeño paso hacia adelante y con precios habituales en estas gamas, que ahora mismo con la crisis no me parecen adecuados. Siento ser algo pesimista.Lo mismo estoy confundido...

Como dice ezmac,  ¨..pecata minuta¨

Jo-jo

Nada,ya lo tenemos en la store española...
http://store.apple.com/es/browse/home/sh...co=MTE3MzM
Quizá sea este mi próximo mac!!
El mes que viene decido...bueno,decide la pasta!!!!
Realmente es lo que le faltava a estos portatiles (que personalmente encuentro mas bonitos que los unibody) lastima de la pasta, sino ya me lo estava encargando :d

Diox! que malo es el vicio!!!
(22-01-2009, 00:12)iOtro link escribió: [ -> ]Y conserva el firewire, cada dia entiendo menos...  =(

Por razones técnicas...
No es que por razones técnicas éste modelo "remozado" conserve el Firewire.
Es que por razones técnicas los nuevos no pueden, al menos de momento, incorporar Firewire.

(22-01-2009, 22:02)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ][quote author=iOtro link=topic=13469.msg73994#msg73994 date=1232575966]
Y conserva el firewire, cada dia entiendo menos...  =(

Por razones técnicas...
No es que por razones técnicas éste modelo "remozado" conserve el Firewire.
Es que por razones técnicas los nuevos no pueden, al menos de momento, incorporar Firewire.


[/quote]

¿Que razones técnicas hacen que el MB no lleve firewire y el MBP si? Yo no conozco a fondo el hardware, a ver si no iluminas un poco en este especto. Siempre que sea posible contarlo en menos de 10.000 palabras ;-)
(23-01-2009, 00:49)Aeglos link escribió: [ -> ][quote author=Admin (Alberto) link=topic=13469.msg74053#msg74053 date=1232654537]
[quote author=iOtro link=topic=13469.msg73994#msg73994 date=1232575966]
Y conserva el firewire, cada dia entiendo menos...  =(

Por razones técnicas...
No es que por razones técnicas éste modelo "remozado" conserve el Firewire.
Es que por razones técnicas los nuevos no pueden, al menos de momento, incorporar Firewire.


[/quote]

¿Que razones técnicas hacen que el MB no lleve firewire y el MBP si? Yo no conozco a fondo el hardware, a ver si no iluminas un poco en este especto. Siempre que sea posible contarlo en menos de 10.000 palabras ;-)
[/quote]

También espero iluminación.  =)

El problema era por el chipset de la gráfica, no? Ya lo han rediseñado?

Aplaudo que el motivo sea solo técnico. :guinness:
Páginas: 1 2