Mac-Club

Versión completa: e-mail.mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

guillemserra

hola amigos de mac.coy a formular una pregunta que seguramente sera tonta,pero es que no encuentro la respuesta.
tengo una cuenta en .mac y di de alta el imail por el cual me cobraron 99 eurazos por un año.pues resulta que solo puedo configurar una cuenta de correo,o sea solo la mia.resulta que mi mujer tambien quiere una direccion de correo en .mac pero no se si tendre que volver a pagar o por el contrario con lo que ya pague me entran varias cuentas.la verdad es que no lo se.gracias de antemano a todos.Tongue

guillemserra

nadie puede responderme????necesito vuestra ayuda
Tienes derecho a una única cuenta, con 1GB de almacenamiento aunque pùedes utilizar hasta 5 alias diferentes (que irán a la misma cuenta siempre). Para disponer de más cuentas tienes que contratar el paquete familiar, que da derecho a 5 cuentas distintas, 1 de 1GB y las otras de 250 MB de almacenamiento. Eso es lo que dice la página de .mac, pero puedes llamar por teléfono a applestore o escribirles para más información

guillemserra

gracias rfacal,mirare a ver por ahí.