Mac-Club

Versión completa: Ayudaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

polochemape

se me ha desconfigurado el arranque de un G4 OSX phanter....he seguido algunas de las instruciones
como la de shift al encender donde aparece el disco duro y la unidad de cd paro me salen con X como logro quese inicie desde el cd o del propio disco? conla x no se reinicia...tampoco con la c

QUE HAGOOOOO....perdon porlo de las mayusculas es un gritodesesperado
(18-01-2009, 22:43)polochemape link escribió:se me ha desconfigurado el arranque de un G4 OSX phanter....he seguido algunas de las instruciones
como la de shift al encender donde aparece el disco duro y la unidad de cd paro me salen con X como logro quese inicie desde el cd o del propio disco? conla x no se reinicia...tampoco con la c

QUE HAGOOOOO....perdon porlo de las mayusculas es un gritodesesperado

Si arrancas manteniendo pulsada la tecla "alt" ¿No te da opciones de arranque desdee CD o desde disco duro?

POWERMACINTOSH

Como andas?
Espero que bien.
Mira la única forma de volver el disco de booteo a default es antes de prender la mac mantener apretado las siguientes teclas a la vez:
Alt, Manzanita (La tecla de la manzanita), P, R.
Mantén esas teclas pulsadas a la vez y aprieta el botón de prender a la mac y mantenlo apretado hasta que escuches que la mac sola se reinicia unas aproximadamente 3 veces.
Suerte, espero que te sirva.
Un saludo a todos los maqueros del mundo.
                                                            :guinness: