Mac-Club

Versión completa: Arranque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

polochemape

:|Hola a todos, por favor ayudarme estaba instalando el leopard en unG4 con phanter y se me ha quedado bloqueado, he pensado arrancar el ordenador desde el cd como lo hago es solucion? ...si instalo otro disco duro puedo usar el actual como esclavo???Gracias
:guinness:
Lo mejor es que empieces de nuevo la instalación.
aunque en principio no sirva para nada, arrancas desde el DVD del sistema pulsando la letra C, hasta que oigas el boing.. si es OS X... reparas permisos.. no te garantizo nada pero tiene posibilidades de haber solucionado el tema, y si no formatea el disco (haz backup antes si lo tienes una caja externa) con la opción de datos a "0" (cero) y vuelve a instalar sistema y las cosas que quieras de tu backup

Wifi

¿Ya sabes que no en todos los G4 puedes instalar el Leopard? creo que es a partir del G4 a 867Mhz...

Saludos,
Man.
(19-01-2009, 15:57)Manuel link escribió: [ -> ]¿Ya sabes que no en todos los G4 puedes instalar el Leopard? creo que es a partir del G4 a 867Mhz...

Saludos,
Man.
nada de eso, yo lo tengo instalado en powermac G4 (yke) y en titanium, y van muy bien... claro  que no vas a usar programas de video y otras lindeces pero para ofimática cumplen su misión
(19-01-2009, 18:50)ezmac link escribió: [ -> ][quote author=Manuel link=topic=13448.msg73826#msg73826 date=1232373460]
¿Ya sabes que no en todos los G4 puedes instalar el Leopard? creo que es a partir del G4 a 867Mhz...

Saludos,
Man.
nada de eso, yo lo tengo instalado en powermac G4 (yke) y en titanium, y van muy bien... claro  que no vas a usar programas de video y otras lindeces pero para ofimática cumplen su misión
[/quote]

En G4 a menos de 867 MHz Leopard no se instala salvo que se parchee el instalador para que se salte la verificación.

Wifi

(19-01-2009, 20:08)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ][quote author=ezmac link=topic=13448.msg73831#msg73831 date=1232383827]
[quote author=Manuel link=topic=13448.msg73826#msg73826 date=1232373460]
¿Ya sabes que no en todos los G4 puedes instalar el Leopard? creo que es a partir del G4 a 867Mhz...

Saludos,
Man.
nada de eso, yo lo tengo instalado en powermac G4 (yke) y en titanium, y van muy bien... claro  que no vas a usar programas de video y otras lindeces pero para ofimática cumplen su misión
[/quote]

En G4 a menos de 867 MHz Leopard no se instala salvo que se parchee el instalador para que se salte la verificación.


[/quote]

Exacto.  :guinness: