Mac-Club

Versión completa: Problema con un Programa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lacaro

Pues estoy conociendo lo que es un mac, y hasta el momento no e tenido mayores problemas, mas que uno que ya expuse en su tiempo, y les agradesco por su ayuda, ya que gracias a eso, pude resolver lo que estama pasando.

Pues ahora me encuentro con otra pequeña dificultad, debido a mi trabajo yo trabajo mucho con lo que es Freehand, la situacion es que antes yo trabajaba en el Freehand 8, ahora tengo instalado el Freehand MX, la situacion es que al tratar de abrir mis archivos antes trabajados en el Freehand 8, no me abren en el MX, tengo entendido que en el imac g5 que tengo, tambien puedo correr programas en el sistema 9 OS, quisiera saber como hacer para correr el Frehand 8 ya que todavia lo conservo esa seria una de mis preguntas.

Ahora tengo otra preguntita con respecto a lo mismo, ya que en realidad yo preferiria trabajar con Freehand MX, quisiera saber tambien, si hay alguna forma para poder correr los archivo que tenia de antes, en el MX, actualizarlos o no se, de alguna forma pasarlos a Freehand Mx.

Espero y me hallan entendido mi revoltijo, lo expongo lo mejor que puedo.
de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Bye.

Tico

Si los archivos son de Mac, creo que se debería poder abrirlos. Si son de PC, tendrías que abrirlos con el Freehand MX en PC y guardarlos como MX, así al pasarlos a la Mac serían de la versión correcta.
En algunos programas no se puede hacer 2 conversiones a la vez, no sé si éste sea el caso.
Con el Illustrator no tengo problemas al pasarlo de un sistema a otro, y de una versión a otra.