Mac-Club

Versión completa: front row y algo más
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rul2991

Hola saludos a todos. Llevo apenas un mes con mi nuevo macbook (me estoy aclimatando, venía de windows). Esto y contento, pero tengo dos cuestiones:

1) No hay manera de ver las grabaciones de mi cámara JVC HD EVERIO a pantalla completa con Front Row. Las grabaciones están hechas en 16:9, las importo a mac a través de imovies. Con todos los reproductores que tengo: el propio imovies, quick time pro, itunes, vlc, etc, las puedo ver a pantalla completa, con el Front Row, no. ¿por qué? Cuando voy al Corte Ingles, k-tuinm, fnac, etc. ejecuto el front y lo que hay sí se ve a pantalla completa, pero en el mío no. ¡Dios mío, he probado todo: cambio preferencias tanto en Quick time como en Imovies y nada de nada.

2) Tengo un dvd con fotos distribuidas de la siguiente manera: una carpeta con fotos de la semana santa de 2007 con alrededor de 100 fortos y luego, fuera de esta carpeta y sueltas, 174 fotos más.
Pues bien, cuando introduzco de dvd en el mac no ve la carpeta de semana santa, sólo ve las 174 fotos que están sueltas. Alucinante.

Bien es verdad que he podido acceder a la carpeta porque tengo paralells con windows xp y el windows sí me deja ver todo, ¿por qué en mac no?

Agradezco ayuda.

Gracias.

Fénix

Hola!

Seguramente ya lo sabrás, pero bueno, a veces lo más sencillo es lo que no intentamos. Con lo del front row, en la esquina inferior derecha tienes un triangulito a través del cual puedes ajustar el tamaño de lo que ves.

Lo de las carpetas que no se ven ni idea, pero seguro que por aquí alguien te echa un cable.

Un saludo

rul2991

Pues no lo sabía.... ya ves, siempre vamos a lo más difícil. Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

rul2991

Negativo. No me sale ningún triángulo. Por otro lado he instalado PLEX y con esta aplicación ni siguiera veo los videos aunque sí que los oigo.

rul2991

Bueno, a ver si se anima alguien. Lo último que he descubierto es una manita que aparece cuando se ejecuta el video pero no sé para qué vale porque no hace nada ni se puede señalar nada con ella.

Antonio Llull

Pues a mi lo que me extraña es que puedas pasar directamente las películas de la camara al mac a través de Imovie, yo tengo una everio de 20 Gb y Imovie no me la detecta y adermás nisiquiera me reconoce el formato .MOD, por favor dime como lo haces..

Mil gracias.