Mac-Club

Versión completa: Plantilla por defecto de MS Word Offoce 08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy intentando modificar la plantilla "Normal.dotm" que me abre el Word 08 por defecto (lo que entienden los de MS por "normal" es tan sorprendente como que, entre otras lindezas, justifica las líneas dentro de cada página, de manera que si escribes tres líneas, la primera la escribe en la parte superior, la segunda en el centro y la tercera en la parte inferior). El caso es que no sé cómo rayos hacerlo. Si trato de guardar una página en blanco previemante formateada a mi gusto (cambio tipo de letra, espacios, etc.) no me daja hacerlo como "Normal.dotm" porque me indica que no se puede modificar una plantilla que ya está abierta. ¿Alguna idea?

Gracias

R

Hola Rfacal!,

Como veo que nadie te ha respondido, voy si me permites, a intentar ayudarte Wink

Creo que la solución a lo que buscas puede estar aquí http://www.microsoft.com/spain/mac/help....ale=&usid=

Haz click en "Modificar una plantilla existente" y tambien echa un ojo a "los estilos de mi documento no se actualizan cuando modifico una plantilla adjunta"

Suerte!  =)
Gracias Larita. Efectivamente. Una chorradita que ni me había parado a investigar  :beso: