Mac-Club

Versión completa: tengo problemas con el registro y las contraseñas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

guillemserra

hola amigos del foro,soy nuevo con mac.el otro dia compre mi preciado mac g-5 el cual es un apasada.mi problema viene dado por lo siguiente.la primera que conecte mi mac me pidio que registrase el nombre de mi mac y la contraseña.segui todos los pasos con el registro del mac del mail del itunes etc.pues resulta que e cuando configure el teclado puse español y los caracteres no se correspondian.llame a la tienda y me dijeron que tenia que haber puesto español iso.ok ya lo he puesto y funciona bien,pero me gustaria saber como se cambia el registro de contraseñas y usuarios ya que cuando enchufo para cambiar me pide que introduzca la contraseña antigua y no se cual puse.gracias
Cita:...pero me gustaria saber como se cambia el registro de contraseñas y usuarios ya que cuando enchufo para cambiar me pide que introduzca la contraseña antigua y no se cual puse.
Hola, bienvenido al foro Smile

Vamos a ver, supongo que tienes activado un sólo usuario (administrador) y es de éste del que has olvidado la contraseña de arranque.

Bien, no te preocupes existe una opción para asignar una nueva contraseña sin conocer la antigua, pero debes de disponer del disco de instalación de MacOSX. El método es el siguiente:

• Introduce el disco (DVD) de instalación de MacOSX en el ordenador y reinicia manteniendo pulsada la tecla C (esto hace que el el ordenador arranque desde el DVD).

• Una vez que el ordenador ha arrancado y aparece la pantalla de instalación del sistema, selecciona la opción de "cambiar contraseña".

• Selecciona el disco/usuario al que deseas cambiar la contraseña. Introduce la nueva, y... ¡ya está!

• Reinicia el ordenador de modo normal y utiliza la nueva contraseña.

Saludos,

guillemserra

muchas gracias!!!!
voy a probar.

guillemserra

gracias ya lo arregle!!!!!!!!!
Cita:gracias ya lo arregle!!!!!!!!!
Smile