Mac-Club

Versión completa: Actualice la actualizacion combinada de mi mac y no se instala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jasontrump

Hola un cordial saludo a todos... espero q me ayuden, yo tengo una macbook pero me salio una actualizacion de softwer q fue la de "combinada de mac" y lo descarge pero cuando se bajo sale reiniciar el equipo para q su actualizacion quede bien y si le doy reiniciar pero no avansa nada la e dejado una noche entera y no se reinicio ni nada y no se q hacer cada vez q enciendo mi mac, me sale otra vez lo mismo, HELP!!!, yo tengo el  "MAC OX 10.5.2" y me sale q la actulizacion es la "10.5.6"... :|

Fylgje

Yo intentaria arrancar con el DVD de instalacion , una vez logrado corregir permisos y verificar disco, despues volveria a intentar arrancar, si falla arranca en modo a prueba de fallos (pulsa la tecla mayusculas durante el arranque, es muy lento ... asi que no sueltes la tecla) e intenta instalar desde ahi.
Cuando se haya instalado, de hacerlo y reinicie normal yo volveria a pasar la utilidad de discos , tanto corregir permisos como verificar discos, despues reinicia otra vez y continua con tus cosas.....

Echa un ojo aquí, a ver si alguna de las soluciones que dicen te sirve. http://www.somosmac.com/2008/12/31/mas-s...-os-x-1056
Suerte!!

jasontrump

ahhhh gracias x su ayuda pero ninguno me funciono no se q le pasa a mi mac .... :|saludes