Mac-Club

Versión completa: Hola UN NUEVO MAC USER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jeluce46

HOLA TENGO UNA MACBOOK Y SOY NUEVO EN EL USO DE ESTE SO ME PUEDEN AYUDAR PARA PONERLA OPERATIVA QUE FUNCIONE OFFICES YOUTUBE,MESSENGER ARCHIVOS WMV, ETC SE LOS AGRADECERE
Con un Macbook o con un PC las mayúsculas equivalen a gritar, aquí y en la republica popular china
Buenos días y se bienvenido.
Creo que seria mas fácil si empezaras a utilizar tu Mac y intentaras responder tus dudas tal y como salieran. La gran mayoría se resuelven con "Buscar". Si alguna se te resiste, dilo
Saludos

Bienvenido a este mundo del Mac. Yo también soy novata y pregunto mucho,espero que con el tiempo de respuestas y no a la inversa. Y es cierto que escribir todo en mayúscula es un poco grosero y eso,aunque a mi prácticamente no me molesta,pero siempre he sido precavida e intento utilizar todo como es debido.
Un beso y espero tenga todo ok con tu nuevo Mac.

Ciao
(02-01-2009, 20:47)jeluce46 link escribió: [ -> ]HOLA TENGO UNA MACBOOK Y SOY NUEVO EN EL USO DE ESTE SO ME PUEDEN AYUDAR PARA PONERLA OPERATIVA QUE FUNCIONE OFFICES YOUTUBE,MESSENGER ARCHIVOS WMV, ETC SE LOS AGRADECERE

bueno, lo primero no nos chilles a ras de la oreja ( como han dicho otros ), quita por favor las mayúsculas.


vayamos por partes como dijo Jack el Destripador...

1.- que versión de MacOS X tienes
2.-MS-Office = kk, usa openOffice ... pero si te empeñas usa M$
3.- Messenger = Adium.... aunque con el iChat y una cuenta Jabber tendrás menos estrés
4.-Youtube.... el navegador Safari ya lleva un plugin para ver todo lo de flash
5.- WMV... iTunes lee y escribe ese formato... 'pero es la peor elección

para lo demás http://www,versiontracker.com/macosx


para terminar, si te surgen dudas vuelves a preguntar por estos lares