Mac-Club

Versión completa: Saludos y un par de dudas con dock e internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rfcf84

Hola a todos, tengo una duda acerca de mi conexion a internet, tengo un chip 3g con el que me conecto a internet desde mi macbook, con todo y su adaptador sony ericsson, el problema es que me sale un mensaje cada 10 minutos que dice que si quiero seguir conectado, al principio no le di importancia pero despues de un rato es algo molesto, me fui a red>sony ericsson md300>PPP> y esta desactivada la opcion confirmar cada X minutos para mantener la conexion, alguna idea de como arreglarlo?

La otra pregunta es que debido al software que trae el puerto sony ericcson (que carece de opciones tanto para pc y para mac) busco una aplicacion que me permita eliminar aplicaciones del dock y mantenerlas en la barra de menu sin cerrar el programa, bueno son mis dos dudas espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano

Hola!, con la seguna pregunta te puedo ayudar, lo de quitar las aplicaciones del dock, solo tienes que hacer clik seleccionando la aplicación en el dock y dar a
"eliminar del dock". Lo de mantenerlas en la barra de menú mientras las tengas abiertas, vas cambiando de una a otra con Comando y ->/ (la tecla que está encima
de las mayusculas). Suerte!  =)

rfcf84

Hola, no me referia a quitar mis aplicaciones del dock, sino las que se encuentrarn ejecutándose, por ejemplo tengo quicksilver (lanzadero de aplicaciones) y siempre esta activo, y lo tengo configurado para que esté abierto el programa aunque no esté en el dock, y sin embargo aparece el icono del programa en la barra de tareas.

Gracias por tu respuesta!!

De nada  =) , ahora he captado lo que me preguntabas.

La aplicación en sus preferencias, ¿no tiene una pestaña q permita que esté o no en la barra de menus?

Por ejemplo, echa un vistazín aqui, que creo quue lo explican bien http://www.factormac.com/barriendo-la-bandeja/

Suerte!  =)