Mac-Club

Versión completa: problemas con el sonido de mi macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jpe

Buenas, buenas.

Tengo problemas con mi portatil macbook con las teclas para subir, bajar y desactivar el sonido, pasan de mi. No funcionan y he estado mirando en preferencias de sistema pero nada de nada.

¿como puedo solucionar esto? Curiosamente con el minimando del Hi Fi, o con el del Imac si funciona. Antes me iva bien.

Otra cosa para que los expertos me contesten, ¿Existe la posibilidad de poner la función exposé en el teclado? ¿como lo hago? y ¿lo de hacer desaparecer las ventanas?

Gracias de antemano.
Date una vuelta por Menu Manzana->Preferencias del Sistema...->Teclado y Ratón->Funciones rápidas de teclado.

Wifi

Referente a las teclas del volumen posiblemente lo soluciones desde la preferencia del sistema "Teclado y ratón", aquí tendrás activado la opción de "Usar todas las teclas de función". Si es así quítala y volverán a funcionar las teclas de volumen.

Y lo del Exposé también lo tienes en las preferencias del sistema, mismamente en la preferencia "Exposé y spaces".

Saludos,
Man.

jpe

Gracias, ya lo he solucionado.