Mac-Club

Versión completa: Disco Duro para MacPro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calfergo

Hola, quiero colocarle un disco duro interno extra a mi MacPro, alguien podría decirme qué tipo de disco duro es el que utiliza???? ATA, SATA, SATAII????... es el MACPRO 2x2.8 GHz Quad-Core Intel Xeon.

Gracias

emegezeta

(27-12-2008, 18:34)calfergo link escribió: [ -> ]Hola, quiero colocarle un disco duro interno extra a mi MacPro, alguien podría decirme qué tipo de disco duro es el que utiliza???? ATA, SATA, SATAII????... es el MACPRO 2x2.8 GHz Quad-Core Intel Xeon.

Gracias

Cualquier SATA te va a funcionar. Aunque el mejor en rendimiento, un SATA 300

Jtriju

yo puse uno, y me dijeron que SATAII.
(27-12-2008, 23:34)Jtriju link escribió: [ -> ]yo puse uno, y me dijeron que SATAII.

SATA II y SATA 300 es lo mismo.
la diferencia entre SATA y SATA II es la velocidad de transferencia.
SATA (SATA I, S-ATA, SATA150) va a 150 Megas/s
SATA II (SATA 300) transfiere a 300 Megas/s
SATA III (SATA600), Cuando salga que aun no, irá a 600 Megas/s

Todos (Menos el futuro SATA600) se pueden instalar en un Mac Pro. Si se pone un SATA trasnferorá más lento que si se pone un SATA II pero nada más

Sin embargo habían algunos Macs G5  que no soportaban demasiado bien los SATA 300. En ese caso o se instalaba un SATA o bien se buscaba un SATA II de los que llevan un puente que permite que funcione a 150 Megas/s

Pero en el caso del Mac Pro (y en general de cualquier ordenador), no hay que preocuparse.

calfergo

Ahhhhhhhh........ ok....... gracias  :beso: :beso: