Mac-Club

Versión completa: ¿Teléfono por favor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juse

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. He adquirido hace unos días un imac. Tengo el disco particionado, porque necesito trabajar con Autocad y no existe para mac. Me ha surgido un problema y es que en Windons se queda bloqueado al introducir cualquier CD/DVD. Si vuelvo a particionar el disco, instalar Windons y los demás programas, el problema se soluciona durante unos días. Ultimamente sólo durante unas horas.
El imac está en garantía pero ¿cual es el teléfono del servicio técnico? Llevo tiempo tratando de conseguirlo. En Mac Store dice que para los primeros 90 días se llame al soporte técnico. Pero no lo ponen, o al menos no lo veo, el teléfono. Debo ser más torpe que la media, porque no hay manera. Ahora sí teléfonos para compras los veo por todos los sitios.
Alguien es tan amable de proporcionármelo.
El equipo lo compre en el Corte Ingles en Madrid.
Al encenderlo se empañó la pantalla interiormente, pero no lo devolví porque al día siguiente desapareció. No se sí tendrá algo que ver.
Saludos
si haces la partición con BootCamp que viene con el Leopard, no tendrás ningún problena (bueno, si... se empeña en comerse la mitad del disco duro)

Juse

(21-12-2008, 15:10)iOtro link escribió: [ -> ]http://www.apple.com/support/contact/pho...tacts.html

Suerte

Gracias. Mira que he trasteado en esta página y no lo había encontrado.

Juse

(21-12-2008, 17:08)ezmac link escribió: [ -> ]si haces la partición con BootCamp que viene con el Leopard, no tendrás ningún problena (bueno, si... se empeña en comerse la mitad del disco duro)

La partición la hago con el BootCamp, pero al cabo de algunos días de funcionamiento me ocurre el problema. Y si por error introduces el CD por la cara contraria se bloquea instantáneamente y es necesario apagar y expulsarlo desde mac. Y ya no vuelve a funcionar.