Mac-Club

Versión completa: Limpiar el arranque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo un PB G4 con Leopard 10.5.6 (actualizado hoy) al que hace un tiempo instale una versión que tenía por ahí de las utilidades Norton. Como estas no funcionaban bien con el Leopardo (no me reconocía el disco) las borré a las bravas, cogí la carpeta y a tomar... el caso es que se me han quedado resíduos en el arranque y no se como eliminarlos.
Cada vez que arranco busca las susodichas utilidades y me informa de que no puede encontrarlas.
¿Cómo puedo acabar con los restos?

Gracias.
Hola urotsukidoji.
Mira a ver si te vale algo de esto, siento no poder ayudarte mas pero no tengo ni papa de inglés.
Suerte.
Un saludo
???? Que vea el que?

Xavigator

Lo que se me ocurre, en plan sencillo, es volver a instalar las utilidades, y desinstalarlas con un programa tipo Appzapper o similar, que en teoría buscan las trazas que dejan los programas y las eliminan, aunque este es de pago, creo que te lo deja utilizar unas cuantas veces para que lo pruebes, hay otro que es gratuito pero no recuerdo el nombre, si lo encuentro te lo digo.


El AppTrap o el AppDelete por ejemplo  =)
... o el Appcleaner, je,je,je. La verdad es que no se me había ocurrido lo de volver a instalarlo, pero parece una buena idea. Lo probaré, gracias.