Mac-Club

Versión completa: WIFI con TELE2 Imac Leopard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macdm

Buenas tardes, alguno tiene contratado tele2 y ha conseguido conectar por WIFI (tengo un Imac Core2Duo), en Tele2 no dan soporte para mac, lo mas que puedo conseguir es la receta del Dulce de Leche y tengo mis dudas; con el Pentium III portátil conecto sin problemas al igual que desde bootcamp. Tengo las IP´s del router, DNS etc, pero no hay manera.

El WIFI del mac funciona bien porque en mi anterior domicilio, pinchaba una red llamada THOMSON, y navegaba sin problemas.
También funciona por USB-Ethernet, pero la idea es que si tengo router wifi y ordenador wifi, navegar por wifi, aunque parezca una locura,je, je.

Muchas gracias.

PD: Feliz Navidad
Hola, yo tengo Tele2 en Catalunya, que ahora se llama Orange y funciona muy bien. Desde la central te pueden indicar si los parámetros están bien.
Si no tendrás que dar algunos datos mas.
Saludos

macdm

Hola buenas tardes.

Te funciona via WIFI con Leopard, y te han dado soporte técnico?

Me podrías dejar el número de atención al cliente, a ver si tengo suerte por ahi.

Muchas gracias
Hola, buenas tardes
Si funciona con Leopard y solo al principio hubo unproblem Tengo contratado mas velocidad de la que pueden darme. Después de muchas pruebas bajaron la velocidad y ya llevo 2 años.
Buscare el teléfono, pero no creo que sea el mismo.
Saludos

macdm

Solo cabe que tenga al que ver el MODEM WIFI. Muchas gracias por tu ayuda
Has descartado que pueda fallar la wifi del imac?
Puedes conectar directamente por wifi el imac y el pc, sin el router de por medio?
Has probado con la wifi abierta?
Son el mismo tipo de clave (encriptación) el router y el mac ?

macdm

El WIFI del Mac ha de estar bien, porque cuando lo compré el año pasado he estado navegando con redes sin contraseñas de vecinos.

De todas formas, sin pedirlo, debe ser por el numero de incidencias, me envian por SEUR un Router nuevo Tele2
un punto positivo

aunque en atención al cliente no saben si me van a cobrar algo, sino, quien lo manda ni nada.

Ya os contaré si con nuevo router consigo algo.

Muchas gracias.