Mac-Club

Versión completa: Backup SilverKeeper V2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguno habeis utilizado para realizar vuestras copias de suguridad SilverKeeper V2.0

http://www.lacie.com/silverkeeper/

Si , es asi, ¿que tal funciona? yo lo quiero para copias de seguiridad de musica y fotos y cuando yo quiera manualmente que se me actualizen ¿ Vale para esto ?

y sino cual me recomendais para lo que lo quiero, tiene que ser sencillo de uso


Gracias

embarrado

Muy buenas,

personalmente uso dos programas, Tri-backup o Personal Backup, son muy fiables y muy económicos (si decides comprarlo), son muy fáciles de usar y configurar, puedes hacer programaciones de copia automática y manuales.

Bajate una demo y lo pruebas.

Un saludo
chao chao


macdm

Uso Silverkeeper, y va perfectamente sencillo y fiable.
Tengo el SilverKeeper para guardar los datos pero me dice esto:  Lo siento pero SilverKeeper no se puede abrir desde un volumen cerrado. Y como lo abro?

Un saludo
...releyendo ví tu mensaje. Imagino lo habrás solucionado. No obstante imagino que descomprimias el programa y te aparecía en imagen de disco en escritorio. Sólo pásalo a la carpeta aplicaciones y debería funcionar.bueno es lo que imagino te pasaba.si no era así pues nos cuentas..saludos
Buenos días
Yo lo utilizo, es muy fácil de usar y no he tenido problemas
saludos