Mac-Club

Versión completa: error de disco o de permisos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo mismo digo... La Lara Croft es la leche. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:guinness: :guinness: :guinness: Pero con coca (Cola... claro esta) =)

Heeeeey!!!  :lol: :lol: :lol:

Rfacal, me alegro mucho de que se te haya resuelto el tema  [Imagen: 13ok.gif] , ya me parecio al leer el problema que eran las preferencias del Finder

Y si encima necesitabas el ordenador para trabajar, doblemente guay que se te arreglase Wink

Que guay, cuantos puntinos que me habeis dado!!  :lol: :lol:

Muchas gracias por lo que me decís tambien Jorge, iOtro,  =) me vais a poner coloradina jaja, ¡¡gracias!!  :beso:

Besitos!!  :beso:  y me alegro un pegote de haber dado en el clavo, ya que encima necesitabas el ordenador para hacer trabajo [Imagen: 14ok.gif]

=) =)

:beso:
Hola a todos
En mi portátil he tenido problemas varios, y después de mucho buscar encontré el motivo, que no la solución.
Amplié la memoria ( oficial) y el sistema parece que no acaba de reconocer. Si buscas esto en internet existe una amplia explicación.

Saludos
Después de la limpieza de preferencias corruptas, todavía me ha dado problemas (de nuevo me indica –alguna vez– los mismos errores al reparar permisos y me falla de vez en cuando alguna aplicación). Antes de fin de mes no puedo pararme mucho en averiguar cosas. Me conformo con hacer copias y más copias de seguridad, reparar algo cuando surge el problema, e ir tirando. Pero no creo que sea de la memoria (a 4GB) porque es la instalada desde el principo por Apple y no me ha dado problemas hasta hace relativamente poco tiempo.

Salud y suerte a todo el mundo

R
Ramón,

Por los mensajes que da al reparar permisos no te preocupes. A mí también me da los mismos. Suelen ser cosas reconocidas por Apple.
Pues me quitas un cierto peso de encima. Aunque me mosquea que de vez en cuando los errores sean más graves y afecten al funcionamiento: aplicaciones que no se pueden cerrar (por ejemplo, la aplicación del navegador Tom Tom) y cosas así.

Gracias Litius

Jooooo  =( , vaya, asi que sigue el ordenador pachuchín?  =(

¿Hiciste el Apple Hardware Test?, a ver si dice algo... ¿tienes Disk Warrior, para ver como está ese HD?

Otra cosina, ¿tienes el software 100% actualizado? Por la memoria yo no me preocuparia, por lo que dices, que ya la pusiste de fábrica,
y si fuese cosas de la RAM, lo mas seguro es que acabase dando kernel panic.

Mira ver tambie´n, con el Monitor de Actividad qué procesos y subprocesos tienes funcionando y tambien con el mismo Monitor de Actividad,

echa un vistazo a "Memoria del sistema", a ver cuanta tienes reconocida, cuanta libre, cuanta activa, cuanta wired, inactiva, libre, etc.. por si
algo no cuadrase.

Venga, ánimo!! y suerte!!  =) Kisses!!  :beso:


Hola!  =) , pongo esto aquí porque es algo relacionado, ya que hablabamos de la RAM y tal, aunque tú tranqui Ramón, que no es
tu caso, porque se refieren a los nuevos portatiles, osea, a los ultimos MacBooks que sacaron hace 2 meses. Y tu problema es con IMac, osea
que tranqui. Wink

Se trata de problemas con la RAM, aunque ya fuese inicialmente puesta por Apple, :O , pero eso sí, RAM fabricada por otras compañias, en concreto Crucial y OWC

http://www.applesfera.com/2008/12/09-pro...os-macbook

http://www.faq-mac.com/noticias/33484/cu...vo-macbook

http://www.somosmac.com/2008/12/08/probl...os-macbook

Saludos!!  =)




Páginas: 1 2