Mac-Club

Versión completa: Voip gratuito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Nexux6

Hola a todos de nuevo  =)
Se me acaba de ocurrir la siguiente pregunta: ¿existe algún programa (algo tipo Voip) que te permita realizar llamadas gratuítas a teléfonos fijos y a móviles?
Al menos yo para mac, aun no he encontrado ninguno voipbuster, parece que tenga uno pero en realidad yo nunca he conseguido descargarlo.

Nexux6

Ya veo, bueno,... en fin, será cuestión de seguir buscando.  =)

Gracias Emi
Supongo que algún día saldrá alguna cosilla.
Es raro, porque hace años que hay estas cosillas para PC.
Instale el voipbuster en la partición de windows de mi mac pero no funciona muy bien, es el volumen, el receptor de la llamada no oye nada.

Por lo tanto a esperar y a seguir buscando
Si alguien sabe algo pues eso......... ya lo contará

La solución si quereis tenerlo, podria ser instalando el Windows en el Mac y en la partición de windows poner ese programa, el voipbuster  =)
(05-12-2008, 18:54)Luis link escribió: [ -> ]Hola a todos de nuevo  =)
Se me acaba de ocurrir la siguiente pregunta: ¿existe algún programa (algo tipo Voip) que te permita realizar llamadas gratuítas a teléfonos fijos y a móviles?

¿ gratis a fijos y moviles ?

Una cosa es hacer llamadas por ip, que tampoco creo yo que sea algo distinto a lo que puedes hacer con  skype, y otra cosa es que "por el morro"  te permitan conectar con la telefonía convencional más allá de las ofertillas temporales a lineas fijas, para captar usuarios.

Pero eso ya lo tenemos  ¿ No tienes tarifa plana ?


Me acuerdo yo del día que alguien descubrió que dejaban enviar sms gratis desde una empresa en EEUU (su web) al resto del mundo. No duró nada el invento cuando se difundió por el foro.  Es que nos dicen la palabra gratis...  =D y automáticamente fastidiamos el invento.

Saluditos.

Nexux6

Es que la palabra "Gratis" como tu bien dices es muy tentadora Macnuel  =D .
Bueno, yo ya sabía que el que existiera un programa así, y más aún una compañía que diera un servicio así " por el morro" era en el mejor de los casos " muy poco probable" pero, oye... nada se pierde por preguntar. A veces el cuerno suena... ;-)
Tengo tarifa plana, efectivamente, pero esa tarifa plana no incluye las llamadas internacionales (yo vivo en Suecia y mi familia muy cerquita de tí ;-), en Las Palmas)
En fin, como ya dije, por preguntar que no quede...

Nexux6

... perdona Larita, ayer se me olvidó darte las gracias por la sugerencia :-). La tenemos en cuenta ;-)
(09-12-2008, 14:18)Luis link escribió: [ -> ]Es que la palabra "Gratis" como tu bien dices es muy tentadora Macnuel  =D .
Bueno, yo ya sabía que el que existiera un programa así, y más aún una compañía que diera un servicio así " por el morro" era en el mejor de los casos " muy poco probable" pero, oye... nada se pierde por preguntar. A veces el cuerno suena... ;-)
Tengo tarifa plana, efectivamente, pero esa tarifa plana no incluye las llamadas internacionales (yo vivo en Suecia y mi familia muy cerquita de tí ;-), en Las Palmas)
En fin, como ya dije, por preguntar que no quede...

Pero para videoconferencia está el skype que funciona bien y es multiplataforma. Es decir, tu puedes tener mac y al que llamas puede tener pc . ¿ Te serviría ? Y encima le puedes ver el "careto" a la gente.  =)

Nexux6

Si desde luego, y eso es lo que hago :-) y la cosa va muy bien. Sólo me preguntaba si existía algo como lo que describí al inicio del hilo pero que, bueno, ... que no es importante en absoluto porque como tu bien dices con skype la cosa va perfecta.
=)
Páginas: 1 2