Mac-Club

Versión completa: ¡¡¡¡Error fatal, socorro!!!! no arranca mi iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,os esplico mi situación,
he realizado una partición para instalar el XP, casi al finalizar la instalación se ha producido un error y el ordenador se ha reiniciado ¡¡CON EL DISCO DE INSTALACIÓN DENTRO!! y lo siguiente que se ve en pantalla es un signo de interrogación en medio en lugar de los iconos característicos para selaccionar uno u otro sistema operativo.
Más tarde he arrancado el Mac con la tecla de Opciones pulsada, pero obtengo la misma respuesta que antes, el interrogante en pantalla.
Aprobechando tengo en el escritorio un archivo mp3 que no puedo borrar, lo he intentado con todas las recomendaciones que me han dado pero nada, siempre me sale un aviso en el que me indica que está siendo utilizado por otra aplicación y que puedo ocasionar daños a dicha aplicación si sigo intentando borrar dicho archivo.
¿que hacer para borrarlo definitivamante?
Gracias por todo
Hola
Vamos por partes. Primero sacar el CD. Arranca con el boton del raton pulsado, saldra el cd.
Te interesara este post: http://www.mac-club.net/foros/index.php?...4#msg70104

Despues segunda parte
Saludos