Mac-Club

Versión completa: ¡He perdido la ayuda de mac!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

carboncillo

Hola a todos:

Soy un novato mac, tan sólo en 15 días que tengo un imac G5 y ya me he cargado la ayuda de mac.

Sólo me sale la página de inicio y ninguno de los enlaces funciona. Si le pido buscar algo se tira horas buscando sin aportar nada.

¿Es peligroso? ¿Cómo puedo resolverlo? Mi OS es 10.4.3

Por cierto otra cosa que me trae de cabeza. Me han hecho una copia de seguridad de datos con extensión dmg pero me ocupa 8,9 gb. me han dicho que debo meterlo en un solo disco pero en el de doble capa que he conseguido sólo entran 8,5. ¿Sabe alguien cómo puedo cortarlo? Me servirá después para restaurar los datos? Creo que el archivo está comprimido.

Ya no recordaba estos agobios de novato desde hacía 14 años....

Gracias a todos!!
La manera de restaurar de esa copia es ubicándola dentro de un disco duro con espacio libre suficiente y abriéndola para que se monte la imagen como si fuese un disco más y, desde ahí, recuperar los datos.

Cuando tienes abierto visor de ayuda ¿Aparece la lista de ayudas de programas en el menú "Biblioteca"? Si aparecen, ¿Funciona alguna de las ayudas?

carboncillo

Gracias por atenderme con tanta rapidez.

En el menú biblioteca si aparece la lista de todas las ayudas "airport" bluetooth" etc y se abren y funcionan.

Sin embargo al pulsar la "ayuda de mac" tal cual, sale la ventana emergente y todo vacío.

Si pulso sobre la casita aparecen una lista de cosas con enlaces como por ejemplo "novedades de tiger" "conozca su mac" etc. Sale la manita de vínculo pero no me abre ni lleva a ningún sitio .Sad

Espero no haber liado ninguna gorda.