Mac-Club

Versión completa: Cambiar grabadora y lector de dvd en un imac 20´
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javierck39

Me empieza a dar errores de grabado y supongo que tendré que cambiar el lector grabador de DVD.
Cuales son compatibles?
Como abro el imac para cambiarlo?
Donde la compro?

Problemas de comatibilidad?

Un saludo

Wifi

¿Que modelo exacto es de iMac G5? lo digo para asesorarte sobre el despiece...

Saludos,
Man.

embarrado

Muy buenas,

En el tema de los imac poca compatibilidad tienes, sólo puedes poner los originales de apple, salvo que sea el ima lamparita (el huevo) que ese si lleva uno éstandar. Te doy tus opciones:

-imac lamparita: te buscas una UNIDAD normal y la montas buscando un sencillo manual, sino lo tienes te lo mando yo.
-imac 20" blanco sin camara: Puedes ponerlo tu mismo pero necesitas una unidad comprada en algun servicio tecnico oficial de apple. (en la web de apple puedes localizar el mas cercano).
-Imac blanquito con camara o imac nuevo: es muy complicado de desmontar ya que se desmonta por delante y necesitas herramientas especiales sino quieres estropear el equipo, lo más recomendable es que lo lleves a un servicio tecnico de apple más cercano, existe un precio de intercambio de unidad que te puede salr más económico entregando la tuya vieja.

Si necesitas alguna informacion más andaré por aqui.

chao chao

javierck39

Gracias por responder...pero si me va a dar tantos problemas lo dejo como lector y me compro una grabadora externa.
Un saludo y gracias
Yo pienso que una grabadora externa es la mejor elección. To tengo una caja externa con fw de lacie y ya le he cambiado la grabadora que traía de origen dos veces, en ambas ocasiones fui al carreful y por 50 y pico leros la primera y 36 la segunda, internas, desmontar, montar y a correr. Ésta última me va a durar un montón ya que no grabo casi nada. Los tiempos cambian y ahora el pen y el ftp son los reyes.

Saludos.