Mac-Club

Versión completa: Wifi G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

felixx

Hola, hasta hace poco tenía el G4 desterrado en el comedor sin conexión a internet, hace poco hemos instalado wifi en casa, al pedir presupuesto a la tienda Mac donde compro siempre, me dicen que ponerle la tarjeta wifi al G4 Mirror Drive, me salía en 200 y pico euros, ni qué decir tiene que lo he dejado incomunicado, aún así, pegué una busqueda en ebay, encontrando una que me salía, con envío incluido, en treintaipocos leuros, la compré, venía de China, al abrir el paquete acongojado por si era falsa, resultó que no, tenía toda la pinta de ser de 2ª mano, en la tarjeta ponía algo de Canadá o no sé qué, la instalé y no me la reconoce como una airport, me dice que es algo así como un bluetooth, pero me permite conectarme, aunque en el icono de la pantalla pone que no hay una airport conectada.
La pregunta es: ¿se puede conseguir el firmware europeo de la tarjeta? ¿puedo resetearla yo?
Repito que sí me permite conectarme, pero no puedo ver la intensidad de la señal ni me la reconoce como tal, así que la molestia está en que cada vez que quiero conectarme, tengo que ir a Red en Preferencias del Sistema y seleccionar mi red.

embarrado

Buenas,

no se si podrás cambiar el firmware de la tarjeta pero para otra vez te recomiendo que uses alguna USB Wifi que los ahy muchos compatibles con mac y no necesitas airport, yo tengo una conceptronic y funciona sin problemas.

Suerte con lo del firmware
(15-12-2008, 00:36)embarrado link escribió: [ -> ]para otra vez te recomiendo que uses alguna USB Wifi que los ahy muchos compatibles con mac

Como por ejemplo el Adaptador Inalámbrico USB 802.11g 54 Mbps DWL-G122 de D-Link.
mira en buffalo-technologies.com (en españa pricoinsa ) o sonnettech.con tienen unas targeta Wifi como las que vien en los macs modernos por menos de 75$ US, funcionan de pm... despues hay otra con bluetooth