Mac-Club

Versión completa: NO ME DEJA GRABAR UN SIMPLE CD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

limax

hola amigos.. soy limax y estoy nuevo en estos del foro.. si esty aka es porque tengo problemas como todos creo...jejej
Bueno mi problema es que no me deja grabar un cd normal de musica, lo intente del finder de itunes o de donde sea y no graba, inserto el cd nuevo y me lo ejecta ensegida. Yo no se que mie.... pasa porque ya he grabado esta misma marca en otras veses..

Q puede ser?    espero alguna respuesta porfa!!!!! gracias
MacOSX tienes ? yo consigo grabar desde el itunes, desde el finder, la utilidad de discos.
Seguro que el disco es nuevo, a veces pasa que ya has grabado al en el disco y entonces está KO.

limax

si es un macbook OS X 10.5.2  y ya probe con varios discos nuevos  , los inserto hace como q los lee y los expulsa. Luego intento grabar musica desde el finder hasta que me dice que inserte el cd nuevo, lo hago y de nuevo lo mismo...  los lee y los expulsa ensegida. Sinembargo esto mismo lo he echo muchas veses antes y lo hacia, pero de un dia para otro no me los graba mas... 
.... q esta pasando???

saludos..

a ver dime la marca de los discos... no sea que este en mi lista negra  :mad:

toyos

Prueba con otras marcas de cds.

Si aún así te ocurre, lo más probable es que la Superdrive de los demonios esté cascada.

Y suele ser bastante habitual, porque la susodicha es mala de solemnidad... ¡Ups!, ¿he dicho mala? Perdón, quería decir que como es tan fina y tan buena es muy delicada.

Una cosina, ¿y eso te pasa solo con los CD? Osea, si intentas grabar un DVD ¿sí te lo acepta, o tambien te los echa?