Mac-Club

Versión completa: Necesito ayuda!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

NOE

Tengo un MacBook, no se mucho de esto... es 10.4 y el problema radiaca en que al iniciarlo, hace el tipico sonido y despues, aparece la manzana pero no aparece la rueda girando... despues de ésto me muestra un cuadro en una pantalla gris con letras blancas y en 4 idiomas... diciendo que reinicie el equipo.

Éste problema inicio desde cuando quise instalarle Leopard 10.5, durante la instalacion el equipo se reinicio y desde entonces aparece esa pantalla gris...

Cuando al iniciar mantengo pulsadas las 2 teclas manzana S aparece la pantalla negra,  ahi aparece un mensage que dice ".looking for kernel"  y no puedo escribir nada en la pantalla...


alguien sabe lo que ocurre!!!!???? Sad

NOE

bueno...  me he puesto a investigar y es un "kernelpanic" (creo estar en lo correcto)
solo me gustaria saber como se soluciona esto!!! tiene solucion?? o  necesito otro disco duro???? 

las ultimas acciones que hice fue:

*intentar actualizar  "Leopard" 10.5

me dicen que me consiga "Leopard" 10.5 8 (original) y que inicie mi ordenador desde la unidad de cd/dvd  pero no se si sea lo correcto!!  o si lo es???  pleasee!!  que hago!!! 

cualquier comentario u opinion se los agradesco!!!  Wink

Fylgje

¿10.5.8?.... ¿de donde has sacado ese leopard? , si no me equivoco la ultima version es la 10.5.5 y estamos pendientes de otra actualizacion....... si lo has instalado desde una copia de las del e-mule o algo asi ... reinstala el sistema que corresponda con tu modelo de ordenador (los discos originales que venian al comprarlo) y compra cuando puedas la version de Leopard para actualizar tu Sistema Operativo.... para eso llama a AppleStore.

NOE

si asi es... pido una disculpa fue un error... es Leopard 10.5

NOE

de hecho ya no tengo el disco de instalacion que venia cuando yo la compre...
es esa mi duda...  es forzoso ese mismo sistema??? o puedo de una vez instalar Leopard 10.5 

gracias.. por la ayuda!!Wink
Puedes instalar directamente el Leopard (10.5), pero desde un DVD original de los que se venden por separado del ordenador. Los que vienen con cada Mac sólo sirven para ése modelo de Mac y no para otro.

NOE

ok... gracias lo hare  haber que es lo que sucede... por que sí me urge usar esa maquina...

entonces por el momento intentaré instalarle Leopard 10.5 ...  les notifico los resultados despues...

gracias... Wink