Mac-Club

Versión completa: disco duro iBook.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda y consejo.
A día de hoy ¿cual sería el mejor disco duro que le puedo poner a mi iBook g4 1,33GHz?
Capacidad, velocidad, cache, marca.
Gracias.
¿Le puedo poner un disco de 160Gb? ¿Hay discos ATA de 2.5" de 7200 rpm? solo los veo SATA.

Jtriju

Hola yo hace cosa de un año le puse uno de 120 Gb. Es mas raqpido que el que tenia de serie, que era de 40Gb. Si no recuerdo mal lo compre en una tienda que se llama K-tuin. Si lo cambias tú, cogetelo con calma, yo estuve a punto de meterle fuego a todo  =D.
Una apreciación, con un disco más rapido se calienta mas el iBook, y al igual son paranoias mias, pero diria que la bateria dura un poquito menos, pero en fin, sin problemas.
(13-12-2008, 17:42)Jtriju link escribió:Hola yo hace cosa de un año le puse uno de 120 Gb. Es mas raqpido que el que tenia de serie, que era de 40Gb. Si no recuerdo mal lo compre en una tienda que se llama K-tuin. Si lo cambias tú, cogetelo con calma, yo estuve a punto de meterle fuego a todo  =D.
Una apreciación, con un disco más rapido se calienta mas el iBook, y al igual son paranoias mias, pero diria que la bateria dura un poquito menos, pero en fin, sin problemas.

Hola, tu apreciación es buena, los discos mas veloces se calientan mas y consumen mas, yo para portatiles siempre recomiendo los de 5400, ya que al fin y al cabo la diferencia de velocidad no la apreciamos tanto.