Mac-Club

Versión completa: MAIL¿??¿
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente...

Una duda. Se puede de forma fácil, crear un mail y programar su envio para la fecha y la hora que uno quiera?¿

Gracias
SAludos

¿Conoces Automator incluido en el sistema? Con este programa lo puedes hacer pero debs pasar un rato aprendiendo su manejo aunque es bastante sencillo.Si tienes dudas dinoslo y te daremos mñás detalles. Se trata de un programa que bviene ya de por sí con algunas opciones automatizadas entre la que se incluye la de enviar mensajes.Tendrás que además usar el iCal para activar el reloj y demás. Échale un vistazo...
Gracias por tu respuesta...Pero esa opción ya la sabia.

Pero como sabéis Automator, esta para facilitar tareas repetitivas.
Pero lo que quiero yo. (Igual no se puede sino con un programa externo). Es en un momento x, decidir que ese mail se tiene que posponer hasta tal día a tal hora.

(30-11-2008, 15:19)von_lestat link escribió: [ -> ]Gracias por tu respuesta...Pero esa opción ya la sabia.

Pero como sabéis Automator, esta para facilitar tareas repetitivas.
Pero lo que quiero yo. (Igual no se puede sino con un programa externo). Es en un momento x, decidir que ese mail se tiene que posponer hasta tal día a tal hora.

Tambien se puede hacer con automator.

Busca en Internet una cosa que se llama Cronnix y conéctala a tu Automator o Applescript.