Mac-Club

Versión completa: IMPOSIBLE VIDEOCAMARA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente...

Tengo una videocámara HITACHI DZ-MV550E PAL

cuando la conecto con el puerto Usb, no me la detecta iMovie.
Cuando quiero pasar toda la información de su cinta al Mac, no me deja.

Sabéis que puedo hacer¿?

Saludos.

calfergo

Para que iMovie la detecte tienes que conectarla por cable FireWire, por USB no la reconoce; yo tengo una JVC MiniDV y tuve que comprar un cable FireWire y así sí me la detectó, (por el FireWire sólo me detecta la cinta de video); por el cable USB sólo me detecta la tarjeta de memoria que también tiene la cámara... pero no la detecta el iMovie sino que se monta como un pendrive y puedo acceder a los archivos.
Y sino tiene salida Firewire, hay adaptadores AV hacia Firewire o algo así.

Saludos

calfergo

Honestamente no sé... pero mírala bien, la mía trae una salida "mini" FireWire...


Acabo de bajarme un manual para verla... la tuya usa cinta Mini DV o usa un Mini DVD o un disquito?....

Si usa un Mini DVD o parecido, el iMovie no te la va a aceptar y seguro que no tiene salida FireWire... esas de Mini DVD son medio complicadas... el video lo bajas directo a la computadora como si fuera un archivo... no sé exactamente cómo porque yo no tengo de ese tipo de cámara... busca por el foro  a ver si todavía está un tema donde se habló algo de eso pero de una cámara Sony creo... que usa Mini DVD y el dueño tenía problemas para pasar el video a la Mac...