Mac-Club

Versión completa: Que es un Zombi en Mac,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He leído unas escasas línea sobre Cocoa y el cuidado que hay que tener para no dejar Zombies, y como este mundillo me fascina me gustaría saber que es realmente ese significado.

Lo quiero saber todo,todo,todo    =D
:beso:  :beso:

Hola

Como boca en espera de los sabios puedes leer esta noticia
http://www.laneros.com/showthread.php?t=151358

Saludos
Gracias Quiosco por el enlace,lo leeré con detenimiento porque quién sabe si yo tengo uno  :avergonzado:  aunque me temo que no porque no he notado nada.

Tuti,tu explicación es bastante entendible, y no veas como me han saltado los lagrimones con tus detalles.  =D  =D

Un saludo

Fylgje

¡Vaya!, yo me lo tome en otro sentido, ¿Un usuario que se encuentra en el estado normal de agotamiento-modorrez de recien levantado? (antes de tomar un té, café, chocolate o lo que sea, y si fuma: antes de su primer cigarrillo o pipa matinal) o eso, o un Mac traidor por negligencia del propietario ... tiene troyano ...

Gracias por la otra opcion, no habia caido en ella, un programa que se cierra mal y permanece en memoria ocupando espacio y , quien sabe, aumentando el consumo de forma automatica o simplemente ralentizando al resto de procesos.

NuevoMac

=D Hablando de zombies... Habéis leído el que se instala con el iwork y el photoshop bajados... dicen que convierten el mac en un zombie
Ah pues no sabía nada,yo tengo el iwork pero bajado de la página web de Apple y no me he tropezado con ningún zombi    :lol:  :lol:  y espero no tengo uno, uyyyys que miedo. Me lo tendría que matar el sistema porque a mi me da repelus  =D

Lo dices en serio?,dónde has oído eso?
Diáfana la explicación Tuti.  :aplauso:

Tengo un cliente (con PCs) en el que un día me llamaron ya que internet les iba lentísimo (lo mío no son los PCs sino las redes)
Tras un poco de análisis vi que su ADSL, una simétrica, tenía un tráfico saliente permanente del 90-99%.
Esnifando un poco vi que todo era puerto 25.

Sucedía que su servidor, un NT era un zombi enviando email masivo, SPAM a espuertas.

A la segunda vez que les sucedió, no hubo tercera: les convencí para instalar un Xserve y se acabó el problema.
Y encima dejaron de pagar la cuota de mantenimiento a la empresa que les administraba (por decir algo) el servidor.
Ahora lo administro yo, por bastante menos dinero (pal trabajo que da...), y todos tan contentos Smile