Mac-Club

Versión completa: Telefono Motorola V3x e iSync
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos:

Alguien sabe alguna incompatibilidad de 'Bluetuses', entre ese telefono y el Mac?. Es raro, porque bueno este que el iSync no lo detecte ni por USB, y ni aun modificando el .plist famoso. Pero ya ni poder explorar dispositivo desde el menu Bluetooth, ni siquiera enviarle un archivo me suena un poco raro la cosa. El telefono se queda como atolondrao hasta que da fallo, tanto de enviar algun archivo via Bluetooth como Explorar, ni recibe llamadas ni responde al teclao ni nada, hasta que da error eel Mac y le suelta la conexion.

A ver si sabria alguien algo de este tema.

Gracias y saludos cordiales.
A mi via USB nunca me ha funcionado
Pr Bluetooth si. Aunque el isync no me sincroniza la agenda con el icalc
Cita:Alguien sabe alguna incompatibilidad de 'Bluetuses', entre ese telefono y el Mac?
Eso te pasa por tener un móvil tan moderno y tan molón Wink

Aunque igual ya lo has hecho:

- asegúrate que tienes la última versión de iSync
- echa un vistazo a la lista de móviles compatibles con iSync en http://www.apple.com/macosx/features/isync/devices.html. El V3x no aparece Sad Igual es cuestión de esperar algo de tiempo.
Siesta el tuyo es un "V3x"????

Saludos
El mío es un V3 black.
Por USB he logrado establecer comuncicación con mi imac a través del programa DataPilot

María José

para que se conecte tu cel. a tu mac.
Tenes que irte a "configuración" (en el cel), depues a "Conexiones" y le das "bluetooth", despues te sale denuevo "configurar" y le das "encuentrame" y la mac te lo tiene que reconocer automaticamente, como si hicieras una coneccion con otro cel.

trdr

Yo tengo un V3X de vodafone y segun venia de fabrica el mac NO detectaba servicios bluetooth en el telefono.

Le he puesto una Flash generica y asi si detecta todos los servicios, se pueden enviar archivos, vcals, etc. Con una Flash de Vodafone Italia tambien lo detecta. El problema es con la version que trae de origen.

Con respecto al isync Novamedia en teoria saco unos plugins que a mi no me funcionan, creo que hay algun error ya que los han retirado y pone la web que proximamente.
De todos modos muuuchas gracias pero este telefono para mi ha sido de los peores que he visto. La beteria duraba poquisimo y el resto de fallos que vi imagino que será por lo que tu dices. Aparte se apabaga solo cuando lo cerraba.

Así que ahora tengo un N70 y este parece que va bastante bien (quizas tambien porque parece que Vodafone tiene poco que vodafonear en un Symbian OS).

Gracias de todos modos, y ya nos contaras de donde se sacan estas Flash porque estuve intentando hacer lo mismo y no encontré nada en una tarde entera que estuve mirando.

trdr

Hola:

Las Flashes se pueden encontrar en:

http://www.motox.info/forumdisplay.php?f=22

Para una explicacion en español hacer una busqueda en google de: megatuto v3x

A mi me va de vicio el v3x y el reconocimiento de voz OBEYMOTO para el coche va increible tambien, las fotos muy buenas y la pantalla interna aun mejor. El unico pero es que aun no hay sincronizacion de isync. Novamedia ya saco la nueva revision de los pluings y no estan los motorolas.

trdr

Páginas: 1 2