Mac-Club

Versión completa: Pasado mañana, Viernes 28 Noviembre, día especial de compras en Apple
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Con descuentos molto puntillosos  :lol: :lol: Si pensabais hacer alguna compra, es el día Wink

http://www.applesfera.com/2008/11/25-vie...l-de-apple
Al final me di un homenaje y aproveché para comprarme unos auriculares para hacer deporte, unos Sennheiser.

Estaban muy bien de precio los altavoces Harman Kardon Soundsticks II 2.1 que los rebajaron de 199,95€ a 148€.

Saludos.

Ahí, ahí!!, ¡ese Minuro deportista!  =) =)

qué deporte haces?  =) yo voy a correr entre 2 y 4 veces por semana, hago 10 kilometros cada vez que voy, osea, de media 30 km semanales
Tambien voy a karate actualmente. Bueno, y me gusta mucho patinar también con los patines en linea  =) =)
Y si bailar se puede considerar deporte, pues tambien  :lol: El problema es que no siempre tengo tiempo, pero bueno, bien  =)

Saludos!!  =)


Unos 10 km. cada vez que sales a correr no está nada mal.

Yo también intento salir a correr al menos un par de veces por semana pero en lugar de distancia yo me mido por tiempo, unos 30-45 minutos por sesión.  A ver si pasa este mal tiempo de frío y lluvia para salir a probar los nuevos auriculares.

También juego al fútbol una vez a la semana con compañeros del curro aunque cada vez menos porque siempre ando con esguinces y contracturas musculares que son un poco latosas.  Los años no perdonan.

¿Que cinturón de karate eres?  Mis hijos empezaron a hacer Karate el año pasado y en un par de semanas se examinan para el cinturón amarillo-naranja.

Pues nada Larita, sigue con el deporte que es muy sano... aunque sea bailando. :lol:

Saludos.

¡Hola Minuro!  =) =)

Soy cinturón naranja, aver si a lo largo del año que viene paso al verde  =)

Guay, yo antes también me media por tiempo al ir a correr, eso hace tiempo, ahora ya es por distancia, pero en la práctica suelo hacer más o menos lo mismo que
tú, entre 45-50 minutos, ya que mi media por kilómetro está entre 4,5 minutos y 5 minutos, dependiendo de si estoy mejor o peor de forma, o de si
no me encuentro del todo guay, o, si por el contrario me encuentro muy bien  =) Bueno, mi record personal de los 10 km lo tengo en 43 minutos, osea,
a una media de 4 minutos y 18 segundos por km  =) Bastante guay. Quería ver si poco a poco me preparaba para ir a alguna media marathon, pero es
qu no tengo tiempo de ir tanto a correr como se necesitaría, pero bueno. En verano iba haciendo más distancia, llegue a hacer hasta 15 km un par de veces,
pero bajando el ritmo, bajando la media por km

No olvides hacer unos estiramientos antes de correr, pero sobretodo, al terminar, que es importante  =)

Lo del fúbol mejor ves pasando, que bah, para andar con problemillas, mejor dejalo y mejor ve a correr más o a nadar  =)

Sí, el deporte es lo mejor, yo siempre estube muy en deporte y bueno, desde que pase´por la gimnasia rítmica, te puedo asegurar que cualquier otro deporte
me parece blandito y facil y cómodo :lol: :lol: ¿Que tal llegas a las navidades de peso? Yo guay, bueno, hasta ahora nunca tuve problemas  =) , ahora estoy
en 58 kg y mido 1,73 descalza. En navidades siempre gano algo de peso, un kilo o kilo y poco ((me encantan todos los dulces y el turrón y demás  :lolSmile,
pero me da igu, al hacer deporte y bajar un poco el ritmo de comida, ensaguida vuelve todo a lo habitual (entre 57,5 y 58,5 )  =)  =)

A tus hijos no les saques nunca dl deporte, que además vale para no pensar en otras cosas, por ejemplo, yo al estar siempre con deporte nunca me ha dado ni por
tabaco ni por alcohol ni pastillas ni rollinos malos. Conozco a cada chic@s de mi edad que ya están con cada desfase y con cada metedura de pata.... pufff!  :O

Muackis!!  =)


Normalmente cuando salgo a correr cargo el iPod con una selección de canciones que en total dura unos 40 minutos.  Así ya no me hace falta mirar el reloj para saber cuanto me queda.  Voy pensando...me queda tal y tal tema y ya acabamos.

Suelo dejar para el final los temas más guays para sentir esa motivación extra  cuando ya estoy en reserva y el fuelle ya no puede más. =D

Por Dios, 58 Kg. con 1,73 de estatura!!!  pero si así te vas a colar por alguna alcantarilla sin darte cuenta. :lol: :lol:

Yo mido 1,71 y peso unos 76 Kg.  Soy consciente de que me tengo que plantar en 70-72 Kg. mas o menos.  Ya me dijo la Wii Fit de mis hijos que tenía sobrepeso.  =|

Oye Larita, ¿se acepta la Wii como práctica de deporte multidisciplinario?  Tenis, esquí, golf, boxeo, gimnasia...etc. =D

Saludos.

P.D.: Larita, igual nos llaman la atención por salirnos de la temática Mac aunque mientras hagamos mención del iPod de vez en cuando creo que estamos a salvo. :lol:




(05-12-2008, 02:51)Minuro link escribió: [ -> ]
Re: Pasado mañana, Viernes 28 Noviembre, día especial de compras en Apple

Vaya dos! Menudo off topic  =D

Por cierto enhorabuena a los dos soy buenos atletas.  :aplauso:

Hey Minuro! y Aeglos

Jó, pues tienes razón en tu posdata, ya me han quitado un puntito y todo d los 8 que tenía... sera que no hablé del iPod  :lol:

Jobá, no me pasan una [Imagen: 13llorar.gif]

Bueno =) , pues ya para finalizar el off-topic, sí , tienes que bajar unos 5 kilos y quedaras guachi Wink
Yo siempre he sido delgadina, en cualquier análisis queme han hecho siempre da todo supergenial  =) ademas de no privarme de
nada de comer. Entre el deporte y que siempre fui de costitución delgada pues..  =)

No, no!, la wii no se acepta como deporte,  :lol: hay que salir fuera a correr , "no pain no gain"  :lol:

Besos!!  :beso:  :beso: Wink

_jorge_

Jó, siguiendo con el verdadero hilo, yo también salgo a correr 30 - 40 min. a diario y parece mentira lo que desconecta y relaja el ejercicio... Es mejor que cualquier terapia psicológica... Yo, hasta hace nada medía 1,83 y pesaba 60 Kg.,... en las tabas, ya lo sé, pero ningún problema de salud, como un roble! Y comiendo siempre lo que me apetecía, sin cortarme, siempre estable... Cosas del metabolismo, supongo... Ahora ya ando por los 70 Kg, pero he empezado ahora con 30 tacos... Esperemos que tampoco se desmadre la cosa...

Y buah! Me flipa la gimnasia... Alucino con las figuras y el control del movimiento del cuerpo... Antes patinaba prácticamente a diario con skateboard, y aunque la preparación y el entrenamiento, con el estudio fisiomecánico que conlleva el ejercicio, no se tienen en cuenta (al menos en mi época) de una manera tan profesional, ambas son disciplinas dignas de admiración, tanto por el esfuerzo que conllevan como por la belleza y complicación en la ejecución.

Desafiar y burlar las leyes de la física es un regalo siempre...!

cesc001

Pues que bien promocinando.
Páginas: 1 2