Mac-Club

Versión completa: Sesiones de usuario en mac :/
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Orochi

Saludos.

Mi nombre es Miguel y vivo en la Ciudad de Mexico. Empiezo a trabajar en una empresa donde tienen varios equipos G5 y G4, solo que me encuentro con un problema con una G4.

Al iniciar la maquina aparecen 3 usuarios distintos, en el que acceso habitualmente le doy la clave me cambia de pantalla pero antes de que aparezca el doc o alguna aplicacion se cierra como si se reiniciara y me regresa a la parte en que estan los usuarios. En otro de los usuarios entre sin ningun problema y puedo ver algunas de las carpetas en las que trabajo, trate de cambiar los datos del ususario (preferencias del sistema -> usuarios -> editar usuario ) despues que cambio el ususario o la contraseña en cualquiera de las sesiones se queda el icono dando vueltas que indica que esta trabajando pero despues de 20 minutos no hace mas nada y tengo que ir a seleccionar el Force Quit... ¿que puedo hacer en ese caso por que soy un neofito en la materia de mac...?

PD. creo que tampoco funciona el cd por que no lee mas nada....
Yo de tí crearía un usuario nuevo. Si te sigue dando problemas con ese nuevo usuario tienes un problema más serio. Si funciona, la forma de recuperar tus trabajos es a través de las carpetas compartidas de cada usuario o la compartida general discoduro/users/Shared

Orochi

Gracias Sayonara, el problema es que cuando intento crear uno nuevo cuando le doy salvar se vuelve a quedar el iconito del cursor que da vueltas y no hace nada....
De entrada prueba a arrancar manteniendo pulsad ala tecla de mayúsculas (la que está sobre la teclas "ctrl".
Cuando aparezca la manzana suelta la tecla (no antes) y espera a que arranque (según como esté tu máquina puede tardar hasta media hora).
Mira si al arrancar todo te funciona o tampoco.

Cuando arrancas de esa manera, la máquina hace una reparación del sistema de ficheros y luego arranca en modo seguro (parecido al modo seguro del Windows). Hay funciones desactivadas como la red y otras pero sirve para crear usuarios y hacer bastantes cosas.

Si así te funciona, entonces reinicia la máquina ahora de forma normal y dinos si se ha solucionado el problema. Si no se ha solucionado, haremos otra prueba.

Orochi

Muchas gracias por todo.... la maquina esta funcionando perfectamente.... Big Grin