Mac-Club

Versión completa: Para estas navidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, como va todo bien  :guinness:. Tengo una preguntilla haber si alguien lo sabe o a visto por ahí algo como lo que busco.

Quiero regalar a mi hermano una mini, o micro cadena que sea compatible con ipod:

Mi hermano es un negado para la informática así que no tiene ordenador, y me gustaría regalarle un Ipod, para su música.

Bien la pregunta es: 

¿ Existe alguna mini o microcadena capaz de transferir un cd de audio directamente al ipod que esté conectada en su dock ?.

O no existe ninguna.


Gracias gent

....turrón de chocolate Mmm :lol: :lol: :lol:  (era para completar el titulo de tu hilo) :lol:

Bueno, ahora en serio Wink , no me suena que haya cadenas de música que hagan eso, pero no estoy segura, lo mejor es qu vayas a dos o tres
sitios especializados y preguntes (Fnac, ECI y similares) , incluso yo me pasaria a preguntar (o llamar por telef) a algún Reseller de Apple para
ver si saben si al iPod se le puede transferir musica directamente desde cadena musical con dock, y asi sales de dudas sin perder tiempo.

Por cierto, esto me recuerda que sacaron un chisme hace muy poco, el otro día para que se puedan transferir contenidos entre un IPod y un aparato
HiFi de audio vía bluetooth. El tema del audio no esta 100% claro, pero si llamas al fabricante alomejor sales de dudas. Yo lo vi aquí
http://www.tecnogadgets.com/category/audio/ipod/

[Imagen: ipod-300x225.jpg]

Suerte, y ya nos cuentas  =)
Gracias guapa, el otro día ví el chisme que me dices.

Pero me temo que no es lo que busco, vaya que sinceramente lo que busco no sé si existe.

Seguiré mirando haber que veo, igualmente si encuentro algo lo colgaré aquí por si alguien alguna vez busca lo mismo que yo.

Gracias de nuevo.

De nada, hombre Wink  :lol:

Pues casi estoy por asegurarte que lo de pasar música del CD de una cadena a un IPod directamente conectado en el dock, no se puede,
es que además yo pienso que se necesitaria otro conector para eso, y no solo el dock; a parte de que el formato en el que viene el sonido en un CD
de audio habrá que convertirlo primero para el Ipod...

Lo ideal es que los CD que le molen a tu hermano, los metes al ITunes y desde ahí se los pasas al IPod que le regales. Y si él no esta en
ese momento y se llevó el Ipod, puedes meter la musica a tu IPod, y se la pasas al suyo luego sin necesidad de andar ya con el ordenador,
por ejemplo con algun chirimbolín como este  http://www.tecnogadgets.com/comparte-tu-...n-mishare/

Suerte!!  :lol: