Mac-Club

Versión completa: Ayuda BootCamp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Wayne_Static-X

Saludos buen dia...

Es primera pregunta que hago espero que sea en esta sección...

Antes que nada que bueno que existe un foro asi para usuarios mac

Tengo un macbook de primera generacion que es dual corre a 2.0

le instale el leopard hace unos meses e hice uso del boot camp, le instale el xp service pack 2. Solo que me han surgido dos problemas, el primero es que cuando instale el primer cd de xp lo instalo y todo pero al momneto de el ultimo paso que segun hiba reiniciar se pasmo lo deje por 10 minutos y la pantalla nunca paso de negro. la apague diractamente con el boton de encendido como no me reconocia el disco de arranque presione Alt para seleccionar el sistema con el que deseaba iniciar le di el xp y parentemente todo bien pero al momento de meter el dvd del leopart para que configurara el xp para hacerlo totalmente activo aprecia un mensaje diciendo algo que no era complatible... Esto tiene que ver con el el xp que intente instalar era pirata??? otra cosa ese xp que instale primero eran de esas copias que nonecesitan activacion mi pregunta es eso es devido a que es pirata y por lo mismo se pasmo la maquina enla instalacion al reiniar ya segun todo bien???

Ya despues de que vi que no podia instalar esa ciopia por que era la que utilice al usar mi pc portatil y sin problema... Despues alguien me presto una copia original que venia con un equipo dell esta vez al reiniar ya una ve zinatlado todo no s etrabo inicio bien el xp incerte el dvd del leoprat y configuro todo en minutos, pero ahora no puedo activar la copia cosa que en realidad no me preocupaba lo deje pasar y ahora ya se termino y no puedo iniciar cesion y me pide la cativacion desde antes de iniciarla...

Mi segunda y ultima pregunta hay alguna forma de poder respaldar los archivos del disco duro de xp desde mac??

Intente hacerlo pero solo me parecen en la particion de bootcamp los archivos del sistema y no puedo recuperar mis archivos...

Me pueden ayudar se que e smucha historia espero que me haya dado a entender, espero que alguine me pueda ayudar
Te sugiero que le cambies el color a todo tu mensaje ya que con el fondo blanco es difícil de leer.

Gracias por tu comprensión.

En cuanto al tema del Service Pack2 en XP debo decirte que es incompatible con Leopard o sea que te sugiero instales una copia legal del XP, así nunca tendrás problemas.

Wayne_Static-X

A comprendo lo hare...

lastima ya perdere informacion pero ahora ya se que hacer para que no vuelva asuceder, gracias
Javier, si que se puede de hecho yo tengo montadas 3 particiones con Xp sp2 , sp 3 y Vista

tambien tengo paralleld y Fusion